Si, eso lo sé yo, que lo primero que dá es el plato, pero esque siempre hay posibilidades de dar solo en el guia y seguro que con un golpe que dés parte, eso es así...
mmm...tiene buena pinta el guia, pero yo lo habria diseñado de otro modo, el cuerpo de la parte de la izquierda, que une la roldana con la parte superior...realmente es innecesario. Ademas le pondria una sujeccion para un protector opcional. Salu2
Cesar tu que llevas las compresiones abiertas en la Wc, le puedes quitar el cartucho y bajas 200gr creo que eran...
porque tiene que flexar?? Los mrp de carbono no creo que flexen, ademas no es un componente que reciba fuerters torsiones, si la cadena va en line arecta y esta bien regulado pues no tiene porque, otra cosa es que si le metes el piñon grande pues flexe, o roce el gial lateralmente como a mi me pasa. Lo que dices Gerar....si le quitas la valvula, como le metes aire?? o lo dejas ya fijo?? Otra cosa, lei a un forero, creo que era uno de los pixapins, que la team quitando el muelle y metiendole aire era mas ligera que la WC de serie. Pues a ver si se explica eso un poco, porque en teoria es meterle el cartucho de aire de la WC substituyendo el muelle de la team, si es asi es imposible que la team fuera mas ligera que la wc, ya que los componentes serian los mismos, solo que la wc tiene las botellas conificada, mas ligeras. Salu2
por partes, un guia si recibe torsinoes y son laterales porque la cadena en los extremos crea una torsion, por otro lado lo que mas me preocuparia seria una caida con ese guia ya que tiene pinta de hilo de afeitar que te cagas, sino, mientras la bici no caiga de lado y le golpee no creo que se partiese. En cuanto a la horquilla no te confundas, en la wc en una barra va la precarga y en la otra los hidraulicos, (rebote y compresiones), es tan sencillo como quitar el cartucho de las compresiones, nose si el de las compresiones es uno y el de rebote otro, o si es todo en pieza o tal, pero vamos que seria una race con cartucho de aire...
pero si retiras cartucho entero... no abria ni aceite ni nada, no? y al ser de baño abierto no lubricaria bien... vamos, que entre la barra y la botella no abria nada... lo de la boxxr es manteniendo el mismo cartucho de la race pero con aire (pongo en duda la fiabilidad) por el foro ya lo e leido un par de veces y esa es la forma de que sea mas ligera... pero la fiabilidad nula...
no he desmontado nunca una boxxer pero creo que te estas liando, el cartucho de compresiones no incluye con el baño abierto, creo que es sacarlo y yasta y sino como mucho seria poner el de una race, que no creo que sea nada mas que una varilla o algo para aguantar el del reobte ahi abajo y cuidao y igual ni eso.
fiabilidad nula....jeje que fácil es hablar gratis:malaleche todos aquí hablando de cartuchos y de sacar cosas y....sorpresa, nunca se ha desmontado una boxxer. haber is luego me animo y...mi boxxer RACE es la "más ligera":mrgreen:
yo e desmontado mi boxxer varias veces, la 1º team k hubo, no tiene muxo k ver kn las actuales pero a mi me rebento un reten x poner aire u nlugar de muelle.. no se si en las nuevas pasara, pero a mi me paso, mi boxxer la e desmontado entera incluyendo cartuchos y todo varias veces...
perfecto, entonces ya sabes lo que lleva por ahí dentro. Creo que el que decía que no había desmontado nunca la boxxer era gerardrev
correcto, tengo una boxxer wc, y cuando toca revision se la mando a nani racing, desmonte una wc pero la del 2004 con muelles de titanio y 888's, pero para que voy a abrir mi wc si funciona perfectamente, y lo mas provable que pase despues de abrirla yo esque no funcione igual¿?
La forma de conseguir una Boxxer más ligera que el resto, es comprar una RACE y meter el cartucho de una WC, así es más ligera que la WC porque la RACE no lleva floodgate y eso la hace bajar de peso. Yo es lo que pienso hacer cuando me llegue la RACE que tengo pedida, se me queda convertida en una WC, la única diferencia es la estética que seguirá siendo de RACE.
no, no ,si ya me parece bien, si la horquilla va bien y además no sabes mucho como va, nada de tocarla que como dices despues igual no te vuelve a ir bien.
pero yo sigo con la duda XD en las actuales seria fiable el cartucho de la race de serie pero sin muelle y con aire???????????'
Osea, que te pillas la race por unos 400 y le sumas 80+ montaje, y por unos 500 tienes la WC sin bloodgate? Es facil de conseguir éste kit?