Si, así es. No es ningún kit, es simplemente el cartucho de aire de la WC con la valvula que se pone en la barra, pues hombre, yo se lo he comentado a mi tendero y me ha dicho que no hay problema, que cuando tenga la Race se la lleve y él me lo pide todo y me lo monta. Saludos y ya os comentare.
aver, el cartucho de la race de serie del lado del muelle no es igual k el de la wc, pero me dices que funcionaria igual pero kn menos peso?
yo diria que lo que consigues es una race de aire, mas que una wc, yo esque eso de montar sin compresiones no lo asimilo...
Yo creo que estamos mezclando las cosas.La Race no lleva Floodgate, se cambia solo el cartucho donde lleva el muelle, pues en esa barra se pone un cartucho de WC y se pone la valvula, ya tienes una WC, no tienes que cambiar nada más, yo creo que las compresiones se quedan igual no?? Si alguien os puede sacar de este entuerto es nachondo.
si pones el cartucho de la wc en la barra del anterior muelle, la barra sera komo la de tu wc, con sus compresiones y sus movidas
pero mi pregunta es, la race lleva compresion en alta y baja¿? si es asi en que se diferencia de la team¿?
Creo que en la barra del cartucho WC hay solo eso, el cartucho con el aire y creo que el rebote.Es la otra la que tiene las regulaciones no?Corregirme si me equivoco. La Race tiene las misma regulaciones que una Team o WC excepto el Floodgate no?Y que la Team es Floodgate con muelle y la WC Floodgate con aire, de ahí las diferencias de precio.
La única diferencia con la Team es que esta última lleva Floodgate y la Race no, por eso el ahorro de peso extra, si hacemos eso mismo con una Team, el peso seria el mismo que una WC, mientras que con la Race se ahorra unos 100-200gr porque no lleva Gate.
haber si no pongo un rollo y queda claro: barra izquierda:de serie team y race iguales, mediante muelle y solo regulable montando separadores plástico. modelo Wc cartucho aire y regulable en presión de aire mediante bomba (sin duda mucho mejor la posibilidad de regulación). este lado solo es para precarga barra derecha:de serie team y WC iguales. aquí cartucho con las regulaciones arriba de compresión en baja (dial azul) y alta (el botoncito pequeño o floogate) y el rebote por el típico dial inferior de rock shox con el conejo y la tortuga. el modelo race es igual excepto en que no lleva la regulación de alta (floodgate). Para hacer la horquilla más ligera cojes una race, le sacas todo el interior de la barra izquierda y montas exactamente el mismo que el de la wc, y compras el tapón superior que lleva el obus, que además es igual en la WC, duke...El resultado es que tienes el lado izquierdo WC y el derecho el de serie de la race (igual al de la WC o Team) pero sin floodgate, por tanto más ligero, (pero sin la posibilidad de regularlo, claro) espero que sirva de algo
Eso mismo es lo que he comentado yo, pero bueno, así está muchisisimo más claro tio, muchas gracias!!! Saludos.
Vale todo claro. Compras Team pones cartucho y tienes WC algo mas pesada. Recalco mas pesada. Esto es como explique en dos paginas atras, que las barras de serie de la WC son mas ligeras que las de una team o race. Entonces lo que hay que mirar es si la diferencia del flodgate es mayor que la diferencia del peso de las barras. Sinceramente, prefiero llevar el floddgate, y que pese 50 gramos mas,(nose lo que pesa), y tener esa regulacion. Otro tema: Se ha hablo algo de que quitando nose que cosa a la WC se le quitaban 300gramos, alucinado cuando lo lei. Si alguien sabe algo del tema..
perfecto te a quedao, gracias pero entonces una boxxer race sin muelle (y kn el cartuchode serie) en la barra izquierda xon un tapon con valvula es fiable realmente??? entonces para que poner el cartucho de la wc?????????
Sigues sin enterarte ehh tio¿¿¿???Madre mia! Si quieres te hago un esquemita con una foto de una boxxer y con flechas que señalen lo que contiene cada barra...!!! Esto es de risa...más veces que se ha dicho ya.
a ver... si tu le quitas el muelle se te queda vacio, y tu quieres meterle en el tapon una valvula. Bien, a mi modo de ver eso es una chapuza. Mas que nada, porque ese espacio no esta diseñado para meterle aire, y menos con presion. te gastas 80 en el peor de los casos y lo haces como dios manda, y tienes el mismo sistema que la WC pero sin flodgate. salu2
Esque sinceramente, nosé quien ha dicho aquí que se pueda hacer eso de poner solo la valvula y meter aire.Ese cartucho está diseñado llevar un muelle y no aire, asique nosé ni si funcionaria. Conclusión, meter un cartucho WC que SI está diseñado para meter aire y no tendrás problemas. Ya más no te pued explicar tio jeje. Un saludo.
aver, eso mismo le puse a nachondo, xk lo probe y me rebento el reten (en mi boxxer, la 1º team) pero el me dijo k si k era muy fiable y tal... (en las boxxers de ahora) x eso me quede flipando... que si se puede dejar el interior de serie de la race tam,bien pesara menos...
Creo que te has liado tio, es fiable llevar el cartucho WC en una RACE, pero no creo que se refieriese a eso que dices, ya que eso de rebentar el reten era lo mas normal y lo que tú deberias haber preveido, ya que esas horquillas no están diseñadas como dice tizza para llevar aire, y su cartucho tampoco, por eso hay que cambiar cartucho por un WC ya?? Enga Saludos tio.
jejej pues mil gracias, esque mucha gente x el foro dice lo acer la chapuza esa, yo lo probe y a tomar x cuo reten (lo probe cuando ya tenia la orkilla nueva preparada para montarla en la bike XD) y no lo veo nada fiable, abre entendido mal a nachondo gracias