esoty montando una ruedas con hope pro 2 y aro 721 y me falta por decidir por el cassete.. ahora mismo tenia montado un 11-34 con un plato de 38.......he descartado el sram dh por peso... sram PG 990 ......305 gr (11-34) 275 gr ( 11- 32) sram PG 980 ......310 gr (11-34) 280 gr ( 11-32 ) sram PG 970DH...325 gr ( 11-26) sram PG 970.......410 gr ( 11-34) 330 gr ( 11-32) 225 gr ( 12-26) 195 gr ( 12-23) 185 gr ( 11-23) 170 gr (11-21 ) sram PG 950 230 gr ( 11-26 )
Muy buena informacion. Mira tambien cassettes de carretera, son bastante ligeros y hay algunos que estan bien de rpecio. Yo tambien ando mirando, lo que pasa es que lo ideal creo que seria 11-26 y no hay muchos asi, y el escpecifico de DH de sram pesa mucho. Yo el que tengo ahora, venia de serie y pesa 450gr, metiendole un 11-23 le bajo mas de 200gr asi de golpe. Salu2
Horquilla de aire, pero con 180mm de recorrido. Ademas ya sabes si no pone boxxer o 888 no mola... Notese la ironia.
Hola! Si te sirve de algo, yo tengo el 970 con 7 piñones(12,26), llega de sobras para dh. Le quité los 2 mas grandes para que el salto entre cada piñon se notase mas que en un 12,21 de 9v, y el peso es lo mejor 144gr.
Y las arandelas que separan los piñones se pueden comprar aparte supongo no?? El quiza seria mejor meterle un 11, igual lo que yo hago es comprar un 12-26, y el pequeño le cambio por un 11, y los dos grandes se los quito, asi queda ligero, y tengo buen desarrollo.
Las arandelas que separan los piñones las puedes quitar de cualquier casset viejo, lo desmontas y se las quitas. Lo mejor de todo es que este modelo de sram se desmonta con un tornillo, en lugar de con los típicos pasadores... con lo cual una vez que le quitas los piñones que quieres, simplemente tienes que tener otros espaciadores para sustituir los piñones quitados y listo! En estas fotos se ve el tornillo que une todo el cassete con los 3 espaciadores de otro casset puestos.
Pues entonces are lo mismo que tu, solo que le metere un 11 en vez del 12, jeeje No hay problema con eso, no?? osea da igual que el salto sea mayor.
cuanto mayor sea el salto , mas lo notaras cuando cambies. y por supuesto mas tiempo de "punto muerto" y lo de los componentes no se si se habra discutido , pero la direccion? Direccion: Cane Creek double stack 1-1/8” (113gr)..... deberia ser una crhis king .......(89Gr) y el guia cadenas??? Guiacadenas: E-13 STS (195 gr) (sin protector que es necesario) gamut p40 (250g) asi que deberia ser el MRP G2 (259gr) con bash guard o el E.13 LG1 con (216gr) sin bashguard
Esos pesoo son reales o son de web? te lo digo porque yo me lleve una sorpresa cuando pese mi e13. y lo de las direcciones, igual esas tan ligeras son de XC y no aguantan mucho, quiza fuera mejor montar una ck de Ti. Salu2
buenas mi 224 despues de la dieta de adelgazamiento que me lio este post jeje para hacerlo y la verdad es que se nota muchisimo en todo. saludos
No esta mal, un guiacadenas e13 Lg1 ayudaria a bajar un poquito mas. Una piñonera de carretera tambien. En cuanto esta? sobre los 17 verdad?
ola yo tengo ese guia y le he hecho un tuning y le e rebajado cerca de 500 gramos haciendole unas piezas si te interesa puedo hazer mas enviame un mp
Bueno habemus ruedas para la bici, es de lo primero que nos ha llegado. Bujes tune DH + radios sapim DH + kit tubeless + llantas DT 5.1D 760gr delantera + 840gr trasera = 1600gr.