jaja! ni yo, bueno los bujes es lo caro que espero que duren, jaja! Aunque si las comparamos con unas buenas ruedas de carretera son una ganga... Habra que sacar esas pedazo pegatinas a ver si rebajamos algo mas XD
pues si , que ya puestos...... a ver como van esos aros , que segun parece no aguantan demasiada caña
Que pintaza que tiene ese juego de ruedas, aunque como dicen por aquí, no tiene pinta de permitir muchos fallos.
Buenas, hace unas paginas hablabais de cambiar el interior de una boxxer team por una wc (lado precarga). donde se puede conseguir el material por 80 como decian?? Doy una opcion de ruedas para los mortales que no se puedan pagar unos tune: aprox; con hope pro II , llanta dt 500g y radios dt 2-1.8 salen en trescientos y poco en chain Alguien me puede decir donde comprar un muelle de 350 para commencal en titanio que salga bien de precio. Para aligerar poner tornilleria de ergal o alu 7000 de calidad (wrp) en sitios que no comprometen como manetas, guia cable cambio.... Otra opcion es aligerar alguna pieza como hacia cuando tenia timpo: dnr.iespana.es gracias dnr.iespana.es
Cesar si me lo permites creo que te has equivocado en una cosa, y es en las cabecillas, unas cabecillas de alu no aguantan un trato duro y lo sabes, se pasan, se parten, se rompen, desaparecen y si no pasa nada de todo eso con 2 reaprietes de radios se pasan todas.
El tema era cambiar el interior de una Race por el de una WC, cambiar solo cartuchos, así se queda más ligera ya que no lleva floodgate, aunque también sirve para una Team.El cartucho supongo que será pedirlo en motordealer junto al obus para meter el aire en la botella. Comprar un muelle de Ti, mirate ebay. Saludos.
Yo sigo sin saber si el ahorro de peso del floodgate, es superior o inferior al de las botellas de una WC ya que son mas ligeras que las de una team o race.
Siento por habrir el debate de las boxxer otra vez:crybaby. pero yo tan solo quiero cambiar la precarga de muelle por la de wc de aire. La pregunta de donde conseguir el cartucho de wc venia porque a mi tendero,supongo que en trato con moterdealer, me comento que no me lo puede conseguir. Por eso pense que comprabais el material por alguna web. Gracias igualmente. Hombre el tema de cabecillas de alu(calidad), en unas ruedas que uses solo para correr y el piloto no pese mucho (58kg como yo) , a mi me aguntan con aro 321 y radios 2-1.8, hay que decir que no soy nada bruto. en la wc de vigo habia muchas ruedas con cabecillas de alu.
Bueno con la horquilla mas o menos queda claro, pero quedan muchos componentes... Algunos yo no me arriesgaria a bajar peso y perder rigidez. Por ejemplo las bielas, unas Xt , Hone, o tiramos a las race face, las saint o las truvativ especificas de dh. Y frenos... vi el otro dia unos code con manetas ultimate, eso puede estar bien...
pero pesan mas que los the one, ademas que para montarlos hay que comprar los 4 frenos, y aver quien quiere unos ultimate con manetas code, ademas de con los ultimate basta pero bueno, finalmente a Cesar le gustan mas los the one, y al fin y al cabo la bici es suya.
dani-dnr tu pagina es digna de admirar tio y sobre todo el trabajo de las manetas de cambio macho. os recomiendo que le echeis un vistazo al trabajo de este tio!