Montaje super ligero DH

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 19 May 2008.

  1. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

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    Pues de momento no lo se, esperamos a que salgan los modelos nuevos... ;)
     
  2. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

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    jaja! ni yo, bueno los bujes es lo caro que espero que duren, jaja! Aunque si las comparamos con unas buenas ruedas de carretera son una ganga... Habra que sacar esas pedazo pegatinas a ver si rebajamos algo mas XD
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    pues si , que ya puestos......

    a ver como van esos aros , que segun parece no aguantan demasiada caña
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Que pintaza que tiene ese juego de ruedas, aunque como dicen por aquí, no tiene pinta de permitir muchos fallos.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    no creo que le hagas rebajado 500gr porque eso no es ni lo que pesa...

    como unas SLR xd.
     
  6. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

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    Buenas, hace unas paginas hablabais de cambiar el interior de una boxxer team por una wc (lado precarga). donde se puede conseguir el material por 80€ como decian??


    Doy una opcion de ruedas para los mortales que no se puedan pagar unos tune:
    aprox; con hope pro II , llanta dt 500g y radios dt 2-1.8 salen en trescientos y poco en chain

    Alguien me puede decir donde comprar un muelle de 350 para commencal en titanio que salga bien de precio.

    Para aligerar poner tornilleria de ergal o alu 7000 de calidad (wrp) en sitios que no comprometen como manetas, guia cable cambio....

    Otra opcion es aligerar alguna pieza como hacia cuando tenia timpo:
    dnr.iespana.es

    gracias

    dnr.iespana.es
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Cesar si me lo permites creo que te has equivocado en una cosa, y es en las cabecillas, unas cabecillas de alu no aguantan un trato duro y lo sabes, se pasan, se parten, se rompen, desaparecen y si no pasa nada de todo eso con 2 reaprietes de radios se pasan todas.
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    El tema era cambiar el interior de una Race por el de una WC, cambiar solo cartuchos, así se queda más ligera ya que no lleva floodgate, aunque también sirve para una Team.El cartucho supongo que será pedirlo en motordealer junto al obus para meter el aire en la botella.

    Comprar un muelle de Ti, mirate ebay.

    Saludos.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Yo sigo sin saber si el ahorro de peso del floodgate, es superior o inferior al de las botellas de una WC ya que son mas ligeras que las de una team o race.
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Sigo diciendo que creo que las botellas son iguales en todas las Boxxer´s.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Y yo sigo diciendo que no...:burladia:
     
  13. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

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    Siento por habrir el debate de las boxxer otra vez:crybaby. pero yo tan solo quiero cambiar la precarga de muelle por la de wc de aire. La pregunta de donde conseguir el cartucho de wc venia porque a mi tendero,supongo que en trato con moterdealer, me comento que no me lo puede conseguir. Por eso pense que comprabais el material por alguna web.

    Gracias igualmente.

    Hombre el tema de cabecillas de alu(calidad), en unas ruedas que uses solo para correr y el piloto no pese mucho (58kg como yo) , a mi me aguntan con aro 321 y radios 2-1.8, hay que decir que no soy nada bruto. en la wc de vigo habia muchas ruedas con cabecillas de alu.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    pues si tu tendero no te las trae, a no ser que conozcas a alguien que curre en el distri nose yo.
     
  15. franten

    franten cagaprisas

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    Bueno con la horquilla mas o menos queda claro, pero quedan muchos componentes...
    Algunos yo no me arriesgaria a bajar peso y perder rigidez. Por ejemplo las bielas, unas Xt , Hone, o tiramos a las race face, las saint o las truvativ especificas de dh.

    Y frenos... vi el otro dia unos code con manetas ultimate, eso puede estar bien...
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pero pesan mas que los the one, ademas que para montarlos hay que comprar los 4 frenos, y aver quien quiere unos ultimate con manetas code, ademas de con los ultimate basta pero bueno, finalmente a Cesar le gustan mas los the one, y al fin y al cabo la bici es suya.
     
  17. Lucson

    Lucson Novato

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    ya al final hay un post solo para su montaje XD
     
  18. tecomotoa

    tecomotoa Güi

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    dani-dnr tu pagina es digna de admirar tio y sobre todo el trabajo de las manetas de cambio macho. os recomiendo que le echeis un vistazo al trabajo de este tio!
     
  19. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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    pero a puesto abrir con h. la pagina ta guapa
     
  20. franten

    franten cagaprisas

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    en que han quedado las ruedas?'??
     

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