Ahora mismo si encuentras algo en stock de Manitou o progressive suspension o el generico de los manitou (Diverse Suspension). Saludos.
Hombre ya puede ser el peso ese, si... Es aprox lo que pesaria una V10 mediana sin pintura, sobre unos 3.4kg o 3.5kg... Com apreta todo el mundo con lo de los pesos, aunque bueno esto hay que verlo en la bascula, pero si se queda en 3.6 ya es un peso increible para produccion.
cuadro m6 pintado en talla mediana sin amortiguador con tornilleria d amortiguador y eje trasero d aluminio pesa3965gr
Bueno habra que saber si existe diferencias entre boxxer team y boxxer wc.:mrgreen: Yo peso la mia que es una team 2007, y ya ire poniendo fotos de todas las partes de la horquilla, haber si surgen diferencias. Ahora solo falta que alguien pese igual una wc.:saltarin esta foto incluye (todo limpito, sin gota de aceite) : -botellas -casquillos -retenes -guardapolvos -pegatas wc
con Un Manillar De Carbono Xdxdxd Si Vas A Meter Saltos Te Quedaras Con El Manillar En La Mano!!!!!!!!!!!!!!!
Cesar lo que te comentaba el otro dia del tema de las cubiertas. -High Roller 2.35 UST LUST 50a 859gr
hola a todos,tengo una marzocchi 888 rcv,la llevo montada en una demo 8 y peso 60 kilos,algien sabe donde encontras muelles mas blandos o de titanio?las barras son de 38mm,gracias
gerard dile tb a cesar q highroller 2,35 q has montado..,pinchada en segundos.de todas formas entre q no estas muy normal y eres gay supongo q pinchas tanto..,yo como tengo asumido q soy gay no bajo de 2,50..,(pa q m lo digas tu ya digo yo q soy gay)
a cual te refieres a una normal¿? esto es de lo mas lijero, si te refieres a normal por una HR de camara se va a 1200gr aprox... tu tienes mas pluma que el kovarick, lo que pasa esque el baja mas rapido xd. no le puedo decir a Cesar que he pinchado porque no es verdad y tu lo sabes, yo desde que llevo tubeles pinchar lo que es pinchar 0 ademas si pincho se encarga el slime, llantar pues si alguna vez pero por fallo mio de llevar poca presion. PD: he montado la goma de la foto y almenos en el almacen da muuuy buen feeling parece que este pegada al suelo, ya os comentare cuando la estrene. Antes montaba supertacky pero duraban un plis ademas de que a mi parecer flexaba demasiado el taco (hablo de la trasera claro). PD2: Maxxlite porque no cuentas que rebentaste el freno aposta para que no te pudiese dar por el culete en Vallnord¿? :mrgreen:
si, lo del freno es verdad y como m di cuenta q venias detras aproveche y me tire por el barranco rodando para hacerlo mas real..,