pues me da a mi que no tienen que ser muy ligeros precisamente viendo que en la web no ponen el peso y viendo lo que pesan los demas manillares de race face ,eso si, estan guapos
la verdad es que los colores estan muy bien. supongo que me quedare con sunline v1 que es bastante ligero.
me alegro de que te guste ,a ver si esta tarde voy a la tienda y la peso ,que tengo que ir a buscar unos tornillos
es que al = !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nonono ! no se puede dejarse 1000 pa bajar 150 ***** gramos a una bici k ni se nota dios miooooo ai pa$$$taa
Estoy a nada de cambiar de ruedas, y me voy a montar unas a la carta en chain. Mi duda es.... Con que se puede ahorrar más peso? Tubuless o cámara? Yo he llevado mucho tiempo unas deemax con tubuless, y la verdad no he tenido problemas de pinchazos ni desllantes, me ha parecido muy cómodo el tubuless, ahora llevo una rueda con cámara detrás y es un coñazo! Tampoco sé que llanta ligera hay por ahí para tubuless... Un saludo.
buenas¡¡ un guia e-13 modificado(solo el boomerang es e-13 lo demas artesanal)....todo gramo cuenta jejeje...y menos ruido de cadena tambien jjeje ya esta probado y va genial, la tornilleria no es la definitiva, le pondre tornilleria de ergal de mas calidad. saludos¡¡¡
este quia es butaaal! nserio, felicidades, vaya currada cuantos gramos le has conseguido rebajar? ya crees que los tornillos de ergal aguantaran? salu2!
creeis que estos componentes "encajan" y aguantan lo suficiente para downhill es lo mas ligero que he visto por chain NO SERA EL PESO EXACTO PORQUE CASI SEGURO QUE FALTARÁ ALGO PERO BUENO COMENTAR SI ALGO ESTA MAL O NO ES ADECUADO creo que el peso total seria de unos 14/15 kg PD: dani-dmr ese guiacadenas esta MORTAL!!
si quereis algo ligero teneis que probar mi foes inferno.que siendo una enduro LT es perfectamente valida para freeride o DH y se queda con un peso de 15,5 kg.ahora vas y lo difundes,y no esta del todo aligerada
NO compares 160mm con 200mm porque a la hora de bajar fuerte los 160 se te quedan mas que cortos ademas estamos hablando de bicis de DH no de enduro basto, para vacilar del peso de tu enduro te vas al post de enduro y veras que tu bici es un hierro comparada com las makinas que lleva la gente ahi tienen bicis de 160mm ke pesan 12 o 13kg PD: no te lo tomes a mal no quiero empezar una discusion por esta tonteria
Queria preguntar una cosa sobre la potencia sunline para la marzocchi 888, me la quiero comprar en chain pero poene en la leyenda de esta que es para las 888 2007, mi 888 es la rc2 x del 2006, me vale igual esa potencia para mi 888? Y otra es que manillar monto, habia pensado en un sunline v1, la elevacion no se cual mejor si 19 o 38... Si me ayudaias os lo agradecere compañeros!! SALUDOS! Esta es la potencia y manillar SUNLINE Ver el archivo adjunto 1411140