Si quieres una buena potencia mirate la Spank Director yo la estoy llevando ahora y estoy encantado,pesa 98 gramos la de 30mm y 110 gramos la de 50mm,lo mejor el precio,79 euros.
me gusta el peso y el precio pero en ese color no creo que quede muy bien mire en chain y solo tiene la spike y no me gusta nada donde venden la director?
No son tan ligeras, las tienes en rojo y en blanco ,para boxxer, por 47: Truvativ 2010 potence Holzfeller boxxer 60x31.8 red - VTT - PERIPHERIQUES - Potences - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Truvativ 2010 potence Holzfeller boxxer 50x31.8 red - VTT - PERIPHERIQUES - Potences - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Truvativ 2010 potence Holzfeller boxxer 60x31.8 white - VTT - PERIPHERIQUES - Potences - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Y yo juraría que pesa menos de lo que dice la web (la pesé antes de montarla ,pero no recuerdo cuanto era),son de fiar y te llega en 48horas. En mi club compramos mucho allí.
Yo ahora llevo la Straitline y la verdad, no he montado mucho, pero lo poco se nota tan rigida como otra cualquiera, es ligerita ligerita y tienes unos acabados preciosos para mi gusto.
hola buenas:iron horse sunday wc fox dh5.0 horquilla:rock shox boxxer wc llantas:dt swiss ex5.d frenos:shimano saint cambio:sh.saint manillar:funnfatboy potencia:funn rc2x do puñosdi bielas:sh.saint pedales crank brothers 5050xx peso:17700
pero en esa foto faltan los tornillos que sujetan la potencia a la pletina... http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php/photo/9813
en este post estan haciendo una encuesta para una potencia integrada para boxxer por si a alguien le interesa como a mi http://www.foromtb.com/f33/encuesta-de-potencias-para-rs-boxxer-542408.html
esta wapa, y ami creo k si k me kedaria bien, tengo mirado un manillar en color de titanio y esa potencia... creo k igual aria buena faena jajaj. vale para todas las horquillas??o es para alguna en especial?
interesante esta pagina, lastima k sea en fransua y que no aiga muxa cosa, pero ami algun cassete ya me ha picado, lo que pasa esk busco mas aligerar la enduro que la dh, porque la dh, no padeces tanto si pesa algun kg de mas pero la enduro...como te pases...como yo por aora, que solo en canviar la rueda de delante por kerer poner una super rueda...pues se nota el peso
pero una bici de dh da = si pesa o no por un kilo no mueres q es bajada y no hay q pedalear ni hacer bunnys
+1... jajjaa desde luego, segun este tio, escusamos llevar pedales, cambio, bielas... de hecho, él seguro que lleva un tubo atravesado en lugar de bielas...ejejej :unmonton
yo de hecho creo ke quitando bielas, cadena piñonera, cambio y todas esas tonterías y montando unas estriberas a lo moto iríamos mucho mas ligeros y mejor!