No, si es muy ligera pero al ver el montaje pense que estaria por debajo de los 16kg. El peso del cuadro entiendo que es sin amortiguador, no? LA Giant que yo decia es esta: http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=6146865&postcount=92 Si comparamos la mayoria de componentes de tu bici son mas ligeros que los de esta, por eso mi sorpresa. Salu2
pues tiene buena pinta.. a mi estéticamente me gusta y parece ligero. Pero habrá que ver como va, para mí en todo el tema de transmisión busco primero ke funcione perfectamente, ke no se salga cadena, que no salte.. y luego lo demas salu2!
Yo pienso que 16-17 kg es un peso ya más que respetable. Vamos que si no queréis las bicis las podéis enviar a mi casa. Tizza yo creo que en el enlace que pones de la Giant algo debe faltar... Que no lleve cámaras o algo así. Es muy poco peso. Una duda: Las bielas Saint completas (con eje pedalier incluído) con plato 38t según la web de Shimano son 1120g, ¿Es así? Veo que es mucho Un saludo fieras.
Pues entonces algo no cuadra. No lleva camaras por que lleva tubeles. El peso ese sera con protector quiza?? Miralo en sicklines que viene el peso real.
El de la Summun, con lo que dice que pesa el cuadro, y los componentes que lleva deberia pesar menos de 16 tranquilamente.
Tizza me refería a que estuviera sólo con la cámara puesta o la horquilla vacía, vamos, para engañar a la báscula. Es que ten en cuenta que no tiene muelle de Ti y creo que las bielas que lleva son de 175... Es que modificando eso se pone por debajo de los 16kg. No pretendo provocar una discusión sino que me asombra el peso. Un saludo compañero.
Si el tema es que el cuadro giant pesa 4,1kg y viendo el montaje de la foto pues mecuadra el peso, comparando con la bici de Gerar o la mia que tambien la tenia en 16,5 pesando el cuadro mas que esos 4,1kg. Y si me dice que el Summun pesa eso pues pienso que deberia ser aun mas ligero.
Pues tizza, tienes razón... Aunque a esa Summum aún se le pueden quitar algunos gramos. Aunque en el foro pusieron un cuadro Summum y su peso era 4.323g Entonces tizza partiendo de un cuadro de 4.9kg (caja pedalier 83) con amortiguador (muelle de acero), eje trasero y dirección... ¿En qué peso rondaría montada? Estoy pensando en un nuevo proyecto y os agradecería que me aclararáseis la dudilla. Un saludo.
Si se le pueden quitar si, yo ya he visto algunas por debajo de los 16. El peso que dices del Summn ya me cuadra mas, asi si que entenderia lo que pesa la que han puesto aqui. A eso que dices tu pues es facil, mira la Giant que he puesto yo, sumale 800gr que es la diferencia con el tuyo. La glory esa como veras tambien lleva caja de 83 y muelle de acero.