Yo en la glory llevaba una KCNC Ti Prolite en 30.9 cortada a 320mm y pesaba 160grs. peso cerca de los 100kg y me he llevado mis toñazos y ahi sigue Es de Scandium, quiza un poco mas cara, yo la localice en ebay por 49.... Que haya suerte machiño :mrgreen:
Quiero cambiar tornillería en mi bici, y me gustaría que algún gurú del peso me aconsejara dónde puedo poner titanio y donde aluminio. Imagino que discos, potencia, y cogidas de freno titanio, todo lo demás puede ser aluminio? Me refiero a tornillos de horquilla (creo que no es aconsejable), manetas de freno, mando de cambio, tija sillín, ¿tornillos de bieletas?¿?¿?¿ Ayuda please que estoy decidido a ello!!
en una bici de dh no meteria tornillos de aluminio en ningun lado....porque portabidon no llevas no? jaja no en serio....no lo haria....como mucho en las manetas, porque no llevan mucho par, el resto....mal rollo
Que pesara mas unos Code+Goodridge.....o......Hope Tech V2 con discos flotantes...?....ambos 203mm delante y detras.
Esta es la potencia integrada más ligera que he encontrado... Point One Racing Split Second Limited Edition
M-5, yo HOPE no compraba ni loco (tamnién para gustos los colores, pero los tengo en la enduro y si pudiera, los cambiaba por unos elixir por ejemplo)... Los code son bastante pesados... Mírate los elixir CR, se consiguen a buen precio y de peso andan algo más que los Fórmula the one. Yo probé los elixir en vallnord y este finde (la verdad que poco tiempo) y la verdad es que van muy bien!
Podré meter en la rueda delantera una cámara normal (llevo una cubierta maxxis minion dh front 2.5 supertacky la de doble pared)
Por cierto sabe alguien la diferencia de peso de los elixir cr a los saint estoy pensando en cambiarlos
en el circuito de infesta en verin hay una zona que tiene bastantes piedras afiladas y en 2 meses y pico que llevo ni una solo vez (solo fines de semana) por lo contrario con la enduro lt que llevo ruedas mas finas en la segunda bajada me toco cambiar camara y eso que eran mas gordas que las schwalbe
que tal este guia? en mi glory quedaria brutal jejee http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50610
yo llevo de aluminio los tornillos del plato desde hace tiempo y cero problemas y llevo cubreplatos y se han llevado buenos cebollazos y aguantan perfectamente salu2!