en la pagina web esa no se puede enviar a españa no ? y no sabes ninguna tienda en plan chain que los venda?
Sí que lo sabemos, y no las lleva, jeje. Como dije doy por imposible que pese 13.5Kg, pero estoy seguro que baja de 14.5Kg. Conozco los pesos de ese montaje, tengo un excel con el mío, es fácil compararlo y el Excel de momento sumando no se equivoca, Saludos.
La verdad es que yo me puse a sumar y me da muy cerca de los 14kg pero aun así es casi un kg por encima
Yo la mía no la pongo que de momento esta muy gorda, jaja a ver si con los próximos cambios la dejo en 19kg o con mucha suerte un poquito menos alguien que tenga la nueva boxxer team me puede decir si baja realmente de los 3kg
y estos pedales?? http://cgi.ebay.es/Xpedo-Traverse-Q...bikeparts_SR?hash=item2559373067#ht_500wt_749 284gr!!
papel de fumar , personalmente me gustan las cubiertas gordas... Con mis intense de 1.5kg estoy contento...xd
ya pero si tiene un montaje de rally, para circuitos de pedaleo...no veo xq no, incluso las 2.35 single ply...antes le van fallar esas llantas que las cubiertas.....
Yo uso cubiertas 1ply en el juego de ruedas de dar pedal, y llevo esas llantas. Y creéme que fallan antes las cubiertas, de hecho el sábado rajé una (1cm de raja en el flanco), De todos modos, el problema de las cubiertas 1ply es que hay que darle más presión para que no retuerzan (yo llevo sobre 0.2 bar más que en el juego de ruedas de DH con cubiertas 2ply) y eso es lo que más se nota, se quedan duras y no absorven y claro, agarran menos. Un saludo.
para circuitos poco exigente con la bici si que pueden valer pero para circuitos tipo vallduxo o tartareu olvidate.