Sabéis si existen pletinas con la potencia ya integrada como las hope, pero para las boxxer de 32? Si me pudiérais decir marcas, me vendría bien. Gracias!
Despues de 1 mes recien llegados los wellgo wg1 con eje de titanio precio peso lo enjor que pude encontara kitandole nada menos que 200gr ala bike qeuedando el peso final en....15,900kg
perdona pero yo el peso no me lo creo, pon todos los componentes y peso de cada uno porque me parece muy poco y una foto donde se vea la bike colgada y el peso bien visible
Aqui teneis un video de los pesos de las bikes de los pros en Maribor: http://dirt.mpora.com/news/dirttv-world-cup-bike-weighin.html P.D.: Tan superligera que era la v10 de carbono, y pesa lo mismo que una Norco de alu...
las nuevas norco no son para nada pesadas, ademas todo esta en el montaje....y el de maribor no es ligero....xq como para arriesgar en el rockgarden a quedarte sin llantas o sin bielas o pedales o manillar....
ya se que las norco no son pesadas, pero son de alu, y el montaje es casi el mismo. Además, la santa lleva unos aros de 400gr , tornilleria de titanio, y pijadillas varias, cosa que la norco, nada.
no tengo porque ir a tu casa con q pongas un video o una foto donde se vea el peso de la bici completa me basta, mira los pesos de los pros del dh en maribor y compara pesos
es mas no veo tu bici colgada como te dije,no quiero q te moskees , quizas es un saco de papas lo q cuelga
Muy bueno el video de los pesos de las bicis WC... ha desmitificado que son bicis tan tan ligeras, incluso la deseada summun no es la mas ligera de todas.