Si te fijases más te hubieras dado cuenta de que lleva cubiertas 1ply, es decir... de 800g. Ahí está el truco, si es que hasta lo puso en el foro ANTONIO CASANOVA, sólo tenías que fijarte y leer, antes de dejar a nadie por mentiroso...
Las cubiertas 1Ply para DH no las veo. A no ser que sea muy fino bajando y de complexión delgada. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué tal te van westerger?
Doy fe de que la V-10 de Westerger es muyyyyyyyyy ligera, hasta hace unos dias la bici de DH mas ligera que probe, era una Session 88 de un amigo, y estaba entorno a los 16.5kg, y esa V-10 aun lo es mas, me sorprendio lo ligera que es.
que tal espidifriend como os currasteis el saltito d marras eh!!!! Pues aora esta en 15,900kg,tu la viste en 16,100kglatanolatano
bueno esque se les ha dado mucho bulo a las v10 de carbono, creo que anunciaban 800gr menos EN LA BICI, que solo con el amortiguador de aire y las llantas, ya hay esa diferencia, yo creo que han querido hacer el cuadro tan resistente (para que no se crea que es una ****** si se parten el 90%) que les pesa lo mismo o muy poco menos que los de alu... pero claro eso no lo sabras hasta que te compres uno lo peses y se te quede la cara de tonto al ver que pesa lo mismo y que te han soplado 2000€ mas que el de alu, y entonces, pensaras (para justificarlo) esque es mucho mas guapo, mas resistente, que si mas rigido y cosas superfluas de este tipo que no justifican la diferencia de precio. Pero que pasa, si la gente ve que los del equipo llevan las de dh en carbono y "no" las rompen, entonces posiblemente la v10 no la compren de carbono, pero si la nomad, o la blur o otras de la marca pensando, si las de dh lo aguantan, el carbono aguanta... lo que se viene diciendo MARKETING vamos...
segun el video de dirt bike que rula en post por el foro, la mas ligera de esta temporada a falta de saber el peso de la demo 8 de carbono, la mas ligera es la session en 16.5 sino recuerdo mal, summum 16.8, v-10 carbono 17, asi que como bien dice gerardev, la v-1o de carbono, no es mucho mas ligera que la de aluminio; incluso diria que es casi el mismo peso. Pero como he comentado podeis ver el video y comprobarlo vosotros mismos, ademas tambien hablan de las geometrias de las bicis de la wc. saludos............
mejor dicho a falta de saber el peso del resto de bicis del mundial, por que no he visto no he visto ni devinci, ni giant, ni banshee, ni GT...etc
Me gustaria saber de que marca son esos muelles de titanio que llevan muy pocas espiras, como el que lleva la demo de hill en un video espia que circula por aqui salu2
El colega de Espidifriend lo lleva lo que pasa que no me acuerdo la marca xD. A ver si se pasa él y te lo comenta.
perdoname la expresion pero: y dale con la demo 8 carbono, por el titulo del post demo carbono ya se corre la voz de una demo de carbono por todo el mundo... de todas formas tiene pinta de ligerita.. ya estara entorno al peso de las sesions o summun el cuadro
Buenas debido a un gran llantazo en la fenasosa el finde pasado, mi aro mavic 521 se a fisurao por dos sitios, de momento me aguanta un par de findes, pero estoy pensando en cual ponerme con fin de aligerar un poco... Las posibilidades son no tubes y mavic 819... Queria preguntaros si sabeis cual es el aro de no tubes recomendable por peso/resistencia, porque veo los modelos y los pesos pero no tengo ni idea si unos son de rally otros de descenso, y tambien preguntaros si el mavic 819 aguanta porque pesa unos 440 y quiero saber si alguien lo a probado o sabe si aguanta
yo apostaria por el no tubes, es el flow. El 819, no es tan duro y tiene poco ancho, asi que vete olvidando de 2.5...