Montaje super ligero DH

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 19 May 2008.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No. Chain tiene un apartado de ruedas da la carta que son las que hacen ellos en su taller, que por cierto, son echas a mano pero usan tensiómetro (para dejar todos los radios a un tensión concreta) y la verdad es que las dejan muy bien, por encima de la media. Pero las Hope Hoops son radiadas por Hope, yo las compré en Winstanleys pero se venden en todos laos, incluso en España... BiciOcon en Vigo tiene un juego de HopeHoops en la tienda, ;)

La maquinita esa esta, los mecánicos sólo presentan el aro en los radios, con todos destensados, y la maquinita se encarga del resto:

[video=youtube;55OZO9ZRWP0]http://www.youtube.com/watch?v=55OZO9ZRWP0[/video]

Saludos.

2. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Dejaos de ****** preguntadle a Alvaro(tripi)por las XT o sino que os cuente Edgar,yo no he visto cosa igual.Y las Flow os puede comentar Ukukus,las de Ed han llevao lo suyo pero las de Uku han llevao mucho más y ni se han descentrao.

3. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como sabes que las ha radiado la maquinita???

4. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Jejejejeje eso es cierto las xt de Álvaro es un mundo aparte doblar como doblaron y que volvieran a su sitio

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Para su cometido, la razón se vale de principios, que por su naturaleza tautológica (se explican en si mismos), el humano asume íntima y universalmente como ciertos. Éstos son descritos por la lógica que es la disciplina encargada de descubrir las reglas que rigen la razón. Los principios lógicos son básicamente:

* El principio de identidad, que evidencia que un concepto es ese mismo concepto (A es A).
    * El principio de no contradicción, que evidencia que un mismo concepto no puede ser y no ser a la vez (A no es negación de A).
    * El principio del tercero excluido, que evidencia que entre el ser o no ser de un concepto, no cabe situación intermedia (o A es, o no lo es).

Utilizando estos principios, la razón humana es capaz de otorgar coherencia o contradicción a las proposiciones, atendiendo no tanto a su contenido como a sus relaciones lógicas. Así por ejemplo, la proposición "Si todos los mangulibrios tienen el mango corchado; y los manguletes son mangulibrios; entonces todos los manguletes tienen el mango corchado" sería una proposición coherente a los ojos de la razón, con independencia del significado de sus palabras, porque de las premisas se sigue necesariamente la conclusión.

Si por el contrario decimos, "Si todos los mangulibrios tienen el mango corchado; y los manguletes son mangulibrios; entonces ningún mangulete tiene el mango corchado", entonces la razón determina, con independencia de los significados, que nos encontramos ante una contradicción; la razón entiende que la proposición es absolutamente falsa porque atenta contra el principio universal de no contradicción.

Diremos pues que la primera proposición es relativamente cierta (relativa a la validez de las premisas y al significado de las palabras), mientras que la segunda es absolutamente falsa o falsa de necesidad. La razón, pues, forja el pensamiento no estableciendo verdades absolutas (casi ninguna verdad lo es), sino descartando falsedades absolutas que la razón identifica inequívocamente por contradictorias.

:wall

6. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    ***** menuda ida de olla!! qué estás bebiendo tío,bueno que como dice mi abuelo,hombre sabio donde los haya,es más facil creerlo que averiguarlo.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, lo voy a resumir un poco que no son horas.

Si hope radia sus ruedas con maquinita, y mis ruedas son Hope, mis ruedas fueron radiadas con maquinita.

A ciencia cierta no sé si fueron radiadas así o si lo hizo una cabra con los dientes, pero la lógica deductiva es lo que tiene.

:loco

8. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Jajajjajajjaaaa,***** que me atraganto con la risa,jajajaja,pués creo que hay una cabra en roblido contratada por Hope y es la ***** radiando juajuajua...

9. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    jajaja muy buena!!

10. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Jajaj, vaya tela se nota que era sábado noche

yo voy camino as Neves a sacr fotos

11. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que las compraste en chain y esas ruedas montadas que ellos venden se las vende hope directamente?? a lo mejor las radia chain directamente, que les saldra mas barato.

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    chain radia sus ruedas efectivamente, tienen una maquina para hacerlo
    creo que sale en este video: [video=youtube;sVGqVj4bIxQ]http://www.youtube.com/watch?v=sVGqVj4bIxQ[/video]

13. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    No las compró en chain,y se llaman así porque las vende directamente hope a las tiendas

14. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Las compró en Winstanleys.

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    *****, este foro es inhumano, ahora recuerdo porqué no suelo escribir mucho por aquí...

LO PUSE EN LA PAGINA ANTERIOR, las ruedas las compré en Winstanleys y lógicamente no son radiadas por Chain. Salen en el catálogo de HOPE, podéis ir a una tienda y pedirlo si tanto os interesan.

Con lo fácil que es usar Google no entiendo como la gente es tan cabezona a veces:

Copiado de la web de Hope. Barnoldswick, en Inglaterra, es donde está la fábrica de HOPE.

PD: ChainReaction está en Irlanda...

16. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Escribe en mayúsculas que igual aún no quedó claro.

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ***** me habia comido una pagina xd

18. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    entonces, las hope hoops las radia la máquina irlandesa de winstanleys y las compró en chain, como se ve en el vídeo, no?

;)

19. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Como diría Ed:Señor llévame pronto mi cuerpo pide tierra.

20. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Compartir esta página