Nada, nada, jejeje!! Premio para el que me consiga sacar algun gramo mas de esta futura bici! Horquilla: RS boxxer WC aire (2800gr) Manillar: Easton carbon. (218gr) Piñones: Tiso K7 ultra 11-21 9-speed (110gr) Potencia: Point One Split Second boxxer (129gr) Bielas: XTR 165mm + caja XTR (620gr) Frenos: Formula The One del y tras con disco 200mm y adaptadores (893gr) Ruedas Hope pro II rear + DT 240s oversize + DT Swiss 5.1D + Sapim CX Ray (1719gr.) Cambio: XTR Rear Derailleur M972 GS Shadow (179gr) Mando cambio: XTR (112gr) Cierre: Hope con tornillo (19g) Guiacadenas: E13 (195 gr) Plato: E13 36T (51gr) Direccion: FSA IS2 1-1/8 43g + CERO cups 63gr (106gr) Cadena : KMC X9 SL (257gr.) Tija : Easton EC90 (160gr) Asiento: Selle SLR kit carbon (125gr) Puños: Odi rufian lock on (107gr.) Cubiertas: Maxxis Minion F (2500gr) Camaras: DT swiss tubeless conversión kit 60gr unit (120gr) Cables: 50gr. Tornillos y extras:150gr Pedales: MSC Superflat eje titanio (361gr)
Seria fiable montar discos de Titanio de 203mm de sierra??Esque he encontrado un juego y pesan 154gr, pero no los veo fiable.
Si yo creo que si por resistencia, lo que pasa que esta el tema de la temperatura, no se que tal lo tolerara el titanio en comparacion con el acero, si se deformarian al calentarse mucho, todo es probarlo, jaja!..... Pasame el link please!
Tija KCNC 139gr, eje de titanio como llevo yo en mi boxxer, y los cables y fundas nokon, en cuanto a las ruedas me quedo con las 1750 porque montar radios de rally en una bici de dh...
Hombre los radios claramente pone en la web de sapim que son para descenso, jeje! Eje de titanio en la boxxer, dime marca..(bueno ahora q pienso la boxxer lleva aluminio el eje, sera mas ligero que el de titanio o te refieres a la parte interna que lo fija despues de apretado? La tija que modelo? He mirado en la web y la q tienen alli pesa casi 180gr.
el de 9mm que es de acero, yo lo he substituido por uno de titanio :mrgreen:. En cuanto a la tija aqui la tienes, la de la foto es de 350x27.2, cortada seguro que se queda en 100gr o asi. Por cierto para la tija tambien tengo otro tuning Porcierto me equivoque, son mas lijeros los avid ultimate y van sobradisimos de potencia. En cuanto a los radios habia supuesto que eran los de rally sorry .
Pues sí, todo seria problarlo, aunque yo por ahora me quedo con mis Formula Oro. Aquí tienes el link que me pedias http://www.alligatorcables.com/Disc/rotors.htm PD:Con respecto a lo de montar tijas de rally en una bici de descenso, pues de eso si que no me fio.Mejor una Thompson elite o Masterpiece, o incluso las SDG que hemos nombrado antes... Lo siento, pero esque me da un miedo dejarme los piños en el suelo por culpa de alguno de esos componentes de rally puestos en una bici de dh...xD Saludos.
Sé que es una tija de rally, pero he llevado la Elite y no he tenido problema. No me dirás que es lo mismo una masterpiece que una kcnc con esos tornillos y soportes del sillín...
fijate en la pared de la elite y d la masterpiece y veras la diferencia de espesor(tengo las dos en casa), el unico problema q puedes tener con la kcnc es q los soportes del sillin marquen los railes..,pero amos q tampoco lo veo mal.yo personalmente no m montaria la tija kcnc..,pero amos
Ya, la diferencia es, en el espesor y tornillos de ti no? Ufff con respecto a la KCNC, he visto bastantes partidas en rally, ni me imagino esas tijas en descenso.Suelen partir por los tornillos y soportes.
no..,la masterpiece lleva tornillos normales y la cabeza parece q esta rebajada pero en bascula pesa lo mismo.en rally es normal q partan pero en descenso salgo un culazo puntual tu ano ni toca el sillin.yo utilizo el sillin pa apoyarme cuando estoy cansao, clavarmelo en la espalda en las caidas y pegarle culazos a la suspension pa ver como hunde..,
Ya, si que llevas razón, pero más vale salvar tu culo que no petarlo como un colador. Imagina que en uno de esos culetazos de la por partirse uno de los dos bellos tornillitos que lleva... Nosé, ahora saldrá gente que dirá que esas tijas son fiables y tal(que no digo que no lo sean) pero en descenso donde las caidas están a la orden del dia seria muy arriesgado.Además montadas quedan feas de *******!!! Para gustos los colores... Saludos tio.
como t he dicho antes yo personalmente no montaria una d esas tijas y precisamente no lo digo por la estetica..,
las unicas que has podido ver han sido las primeras que llevaban una metrica de tornillo demasiado pequeña y se partian los tornillos por fatiga, pero esas hace ya tiempo que no se venden. Por lo demas la tija cumple perfectamente la funcion. PD: en el equipo (xc) las llevamos todos desde hace ya unos años y 0 problemas y en la tienda si no se han vendido 100 no se ha vendido ninguna... digo yo que si partiesen o tubiesen algun fallo lo sabriamos...