Jajaja, filosofando y no me avisáis? Pues las mías están centradas con tensiómetro y no llevan esos radios redondos que se gasta Hope cuando las monta con su máquina. El otro día se me descentró un poco cayendo sobre una rodera en la recepción de una meseta y si voy con las ruedas antiguas dejo la delantera como una L mayúscula. Los hope con los flows y un buen radiado, de máquina o de tensiómetro quedan ligeras y muy resistentes. Respecto al tema de la bici de DH ligera.... una 200/200 de menos de 16,5 kilos vale? debe cumplir algo en especial? (Es que no me he leído todo el hilo) Podría limar más, pero hay preferencias en frenos y algún detalle más que me matan. Por cierto, si no hay límite de precio, tija y sillín AX lightness para un tío de 60 70 kilos es lo más ligero que yo creo que se puede encontrar de conjunto sillín-tija
no te complicaste para colgarla ni nada :cunaoo:cunaoo que envidia ese peso :alabando la mia que pesa 4kg mas :crybaby2:crybaby2 saludos
Bueno un poco si jajaja,con muelle,doble capa y los code arrima a los 17 pero para Valdeorras así vale,y a veces con los piñones XT que tienen 34 dientes hace las funciones de enduro y subo a pedal,la verdad es que va muy bién.
jijiji, le metemos exotismo y lo bordas! de todas formas la sunn radical finest anuncia 16 kilos, que aunque luego sean 16,5, visto el montaje se le rascan gr de sobra
a ver si la dejas probar jejeje . tiene un gran peso la verdad, y un buen ratio de coste/peso seguro, que eso también es importante
Y las Session y algunas más por ahí,pero ten en cuenta que el Demo pesa 5 kg o casi según talla y los nuevos cuadros que nombras bajan a los 4 o menos,y algunos de ellos como el trek empiezan a dar problemas de fiabilidad.
eso es evidente, yo no digo que sean fiables solo que pesan poco yo me quedo con los 6,5kg del mio a prueba de bombas :cunaoo:cunaoo
Aquí habrá que sacar la :machineg: y poner un poco de orden que hay mucho :loco PD: Moi tu bici se podrá decir que es fiable cuando se la dejes 5 min. al Rober (aunque con un min. le sobra) y aún se consiga pedalear con ella:qmeparto
Correto,el problema es que no se ha fabricado aún un bici fiable para susodicho jabali...aun diría más pero mejor no.
Bueno lo digo,le damos un yunke con dos ruedas de tren y fijo que el yunke lo abre en dos y las ruedas la delantera la descentra y la trasera le hace como Hill a las DT de enduro.Y no exagero mucho.
Es por enseñar la cincha, que va a juego con el cuadro, :cunaoo ¿Más exótica todavía la quieres? A ver si así...
Sip, más exótica, que no colorida . Hasta que no vea cosas de ax lightness, vertebrae, dupont y similares nada . Hay ya bicis de 16 kilos porque se están haciendo cuadros bastante ligeros. No se que tal aguantarán el trato. El tema es que a base de exotismo y recorte racional se puede limar mucho mucho . Tego yo configuraciones de bicis con cuadro de casi 6 kilos en menos de 17 hechas por ahí si no recuerdo mal. Ahora hay horquillas y amortos muy ligeritos, y tirando de "lait" en sitios donde no ahce falta tanta chicha.... pero claro, vale un riñón!