ya, si las que llevo yo han aguantado un montón y tengo guardadas unas stx rc del 94 que usé hasta el 2005 . Pero estas e 13 tienen buena pinta y hay alguna más por ahí que también
sin duda akguna, yo tengo dos juegos de slx, y las de la bici de dh, llevan 4 carreras, 5 o 6 quedadas y rule casi todos los fines de semana, y ahi estan.....perfectas, rayadas...pero perfectas, cuando las hussefelt que tenia antes no me daban mas que problemas. de hecho, ayer le mande una pedrada que revente un pedal y partio la cadena por el medio del eslabon y el plato ni se entero.....
hablando de bielas......, para eje de 73, cuales elejiriais? ahora llevo unas hussefelt, i queria alijerar un poco, pensaba en las xt pero supongo que habra mas opciones.
Vaya yo pensaba que E13 eran americanas.... jeje No digo que vayan a ser malas pero si que pienso que no le llegarán a la altura de los talones a las Isis o las Octalink, Pero bueno, eso ya lo dirá el tiempo. Si nos acordamos, lo msimo dentro de unos meses o años podemos volver a conversar sobre lo mismo.
Pero te basas en algo para decir eso o es solo una conjetura porque si? Lo que si puede ser es menos ligera (esa unión) pero menos fuerte.... como dice Edgar, un normalizado Alemán no creo
La marca e.13 será americana (no lo sé, la verdad) pero el 'interface' del que se está hablando tiene la homologación DIN, la asociación de normalización alemana. Gente seria vamos.
Ya pense en las XTR pero....... muchos €uros, y en resistencia no creo que esten a la altura de las XT. , estan muy guapas, y le quitas unos cuantos gr. a la bici, y las SLX, no se ya no me atraen tanto, eso si ya pense en ellas para la Enduro. Salu2
Amigo, es que quitar gramos viene acompañado de sacrificar robustez. A veces muy poco o casi nada y otras mucho. las slx no son negras pero tienen un buen compromiso. Si no, hazte con unas middleburn en negro ;-)
175? para dh? si quieres ir partiendo piedras, o marcarte superman's a menudo esta bien, sino 165mm, y te lo dice uno con casi 1m de pierna...
Tienes razon, es que en esto de medidas de bielas no estoy muy metido. De todas formas serian para dh globero. La economia no esta para cambiar la bici entera por una mas ligera, asi que tendre que ir aligerando poco a poco la que tengo. Sabeis si hay mucha diferencia de peso entre unas hussefelt y unas xt?
yo más de 170 n pondría por lo mismo que dice Gerard, si pegas con una enduro como me pasa a mi a veces, imagina con una de DH
Pero en 165 no penaliza mucho a la hora de dar pedales? es que aqui en Mallorca los circuitos son de dar pedales a lo loco.