jejeje, mal no, no tan bien ;-). Oye, eso es cosa de que prefieres, limar medio kilo de ahí a costa de perder eficacia de frenada en zonas bacheadas o si no, toca limar ese peso en otro sitio
Supongo que querrás decir cubiertas de doble capa o capa simple. Yo llevo doble capa detrás, y delante ni una ni la otra, sino UST (tubeless, que están a camino entre las dos en cuanto a resistencia). Saludos.
yo estrene unos iguales con eje normal el domingo pasado y me lleve 4 pinchos en un plis tio vala ******
van muy bien pero que qedo con estos recien llegados la semana pasada agarran una burrada y de peso 370gr
¿Vas este sábado a Manzaneda? Este finde pasado vi tu bici (yo estuve sabado y domingo) pero no vi a nadie encima de ella, sino me hubiera presentado, PD: Soy el colega de Jorge de Madrid,
dartmoor fever ya te digo tenia puestos los wellgo y los cambie para probar estos y ay se qedan y duros como cañotos qe ya les pegue un par de tokes,edgar la bici la verias al lado de la losa cerka de meta no?o al lado de una ranchera,este fin subire si consigo una horquilla qe la que tenia se la acaban de llevar y asta el lunes no me llega la word cup
bueno edgar horquilla recien llegada y puesta nos veremos por manzaneda no?si subes saluda que yo nose muy bien las bicis de los foreros
****, sí que te calientas rápido, vender, comprar, montar, jejeje. Qué poderío! Yo subo el sábado, tranqui que si te veo ya te saludo que tu bici se conoce fácil, :d Saludos.
hola,estoy pensando en cambiar las ruedas y estoy un poco liado,que me aconsejais,llantas ex721con buje hope,o deemax,no las ultimate como estaran de peso?
cuanto pesan unas ruedas 721 con pro2? con radios normales de 2mm y cabecillas de laton. (las de aluminio son fiableS?)
Unos 2100g. Yo te recomiendo los radios DT Champion conificados, no se baja mucho (50g), pero cuestan casi lo mismo y resisten perfectamente. De las cabecillas de ALU olvídate, se pasan con mirarlas. Saludos.
gracias edgar. por cierto westerger, pesa esa v-10 ya con la nueva horquilla!!! tienes una bici espectacular! yo soi de los que estaba aparcado delante vuestra de freeride naron, con una norco azul.
Pues la pese ala tarde y me dio 15,700 que erais los que estabais detras que aun me pedisteis el hinchador no?
Que chasco... Yo pensaba que bajarían de los 2 kg, o por lo menos estaría más cercano de los 2(aunque hay que reconocer que no es un mal peso) Algún gurú del peso nos aconsejaría una rueda(buje, aro, radio y cabecillas) que baje de los 2kg y sea fiable?
Te pongo los pesos desglosados: Buje delantero Hope Pro2, 180g. Buje trasero Hope Pro2, 300g. Radios DT Champion, 420g. Cabecillas de latón, 50g. Aro Mavic EX721, 590g. Aro Mavic EX721, 590g. Total: 2130g. Con radios DT Competition (yo los llevo y van perfectos) quitas unos 50g. Y poniendo en la rueda delantera un aro más ligero, como el Mavic EN521 que yo llevo, quitas otros 50g. Estarías rozando los 2Kg y es un juego de ruedas fiable, quizá no para un tío bruto de 90kg, pero para un usuario medio sin problemas. Si quieres salirte de Mavic, puedes montar aros MTX29, que pesan 570g cada uno. Te quedaría el juego de ruedas con Hope Pro2, radios DT Competition y dos MTX29 también rozando los 2kg y también sería un juego de ruedas en la línea de lo que buscas. Si quieres gastar un poco más en bujes, con bujes DT240's bajas otros 50g, pero son 200€ más. Y mucho más de ahí yo no bajaría, hay quien lleva los aros DT 5.1 de 500g delante y detrás y puedes montarte un juego de ruedas en 1900g o menos, pero yo no soy muy partidiario... También se están poniendo de moda las ZTR Flow que sólo pesan 470g y te sale un juego de ruedas con Hope Pro2 y radios DT Competition en unos 1850g, pero para DH no lo veo claro, y eso que tengo un juego de ruedas así (Hope Pro2 / DT Competition / ZTR Flow) en casa, pero lo uso para Enduro que esos aros son muy caros y no es plan de joderlos en un verano... Un saludo.
muchísimas gracias por tu aportación Edgar_rua, está genial que se vayan poco a poco colgando pesos de piezas. Hay algún buje que le haga la competencia a los HOPE y no se vayan de madre con los precios? Dt creo que no compite en peso con ellos, cierto? Y CK creo que también se van un poco de peso (y no hablemos ya de precios...), qué tal los NUKE? Los he visto en chain, pero montados los he visto poco...
DT hace bujes más ligeros, pero más caros. Los CK pesan igual pero son más caros. Hay algún buje comparable en peso con los HOPE pero no merece la pena, unas ruedas a la carta en CRC con HOPE son unos 300€ y es lo mejor calidad/precio/peso que puedes montar. Podrías buscarte otra cosa sobre los 250€ (menos dinero imposible) en el mismo peso pero a costa de sacrificar en la calidad de los bujes y no merece la pena. Los Nuke pesan como los Hope, pero las ruedas montadas cuestan más o menos lo mismo, de nuevo, no creo que merezca la pena... Saludos.