Hola a todos, necesito un buje trasero de 150mm, 20mm y 36h, y no se cual coger quiero uno que tenga buena relación calidad, peso, precio, he estado mirando el shimano saint, pero seguro que habrá más. A ver si me podeis decir cual merece la pena.. Un saludo.
Supongo que querras decir 150X12, porque el de 20mm es el delantero, si es así mandame un prvado que yo tengo un hope pro II nuevecito que no voy a usar.
de verdad importa tanto el peso en dh?.....yo tengo una scott gambler y lee el terreno con una fidelidad asombrosa y cuando he probado algo ligero es como si llevase bicis de paseo, estoy convencido que una bici de 19 kg. tiene mas aplomo y dibuja mejor las inercias que una de 16kg., que hay que trabajar para ella.....de todos modos cada cual tiene sus preferencias, pero en caso de ser necesario, ya habria maquinas ligeras en dh...yo llevo una fox rc2 40 y vale cada euro que pagas por ella, pero no es precisamente ligera....
de donde le puedo rascar peso????? cuadro scott gambler fr 10 amortiguador vivd 5.1 muelle de titanio nuke proof 5.1 guiacadenas gamut p30 bielas saint 165 pedales ns bikes direccion hope tapa de direccion hope tapones de puños hope manillar sunnline v1 dh 737 mm potencia integrada sunnline v1 50 mm tija thomson 31.6 + reductor de tija(esto me gustaria quitarlo pero no hay muchas tijas de 34,5) ruedas hope pro2 +dt champion 2 mm +721 silver cubiertas highroller 2.5 `ply cámaras maxxis horquilla boxxer team 2010 espaciadores de carbono 3 mm puños odi fundas de cambio goodridge cambio(maneta) x.0 formula the one
No soy un experto en descenso, de hecho soy muy paquete, pero lo que dices no es correcto, todo el peso de más que puedas quitar a cualquier cosa que se mueva (incluida la bici) es beneficioso, a más peso más distancia necesaria para frenar, mas potencia necesaria para moverlo y para acelerar, más dificil para hacerlo saltar, y lo que dices de las inercias es al contrario, porque a más peso más energía potencial y cinética que hay que controlar, todo el peso extra, sobra , por ejemplo, en un aterrizaje o en un cortado sea del tipo que sea. El único punto a favor del peso puede ser (y esto es muy discutible) que ganes algo de tracción al ser el downhill siempre bajando y te ayude un poco a clavar las cubiertas al suelo, pero esto es algo que se contraresta con lo malo que puede ser que no necesites ese exceso de tracción en algún momento, aunque esto tambíén habría que verlo, porque vuelvo a lo de antes, cuando te toque frenar, si llevas 5 kilos de más, los vas a tener que frenar antes, por lo que el peso de más te va a afectar, por ejemplo, a la maniobrabilidad en las curvas. En fin, solo digo que la física es la física, y que el peso en cualquier "vehiculo" importa, y mucho, y cuanto menos es mejor para todo. Si hubiese bicis de descenso de 10 kilos, el comportamiento y la maniobrabilidad de las mismas las haría líderes al día siguiiente, es lo mismo que si comparas una moto de 150 kilos y una de 90, sencillamente a igual potencia y características la de 90 barrería a la de 150.
Pues en cuanto a peso y calida pillaté un Nukeproof, para mi gusto es el buje perfecto, 330 gramos, todo sellado y con repuestos para todas las piezas. Es un poco ruidosete eso si. Saludos
Ver el archivo adjunto 2032332 Ver el archivo adjunto 2032328 aqui la mia! giant 2010 en tan solo 15.585, hay llevais unas fotos! Ver el archivo adjunto 2032326
Buenas mi pregunta es la Specialized Demo 8 II de serie que pesa 17´30 se le podria rebajar a unos 15 o por ahi??