Mi Demo es de 73 por eso lo pregunto espidi tiene una Demo 8,no entiendo porque dice eso,a él si le valdrian las XT. Y si la Demo se puede bajar a 15.5 y más incluso porque esta es la vieja que pesa más que la nueva y ya ves,y la Giant pues mira me saca más de un kilo en cuadro y casi quedan en el mismo peso,asi que se podria bajar a 14 ó 14.5.
lo siento pero pedales de plataforma mas ligeros que ese NO HAY! y se que se puede dejar en menos pesa ya solo cambiandole el guia,manillar y potencia se a quedado en 15,100. pero ya no le quier quitar mas peso porque ya esta bastante ligewra y la bici es de descendo no para darse paseos.
Por ejemplo los Wellgo de MG con eje de Ti,290 grs,pero Edgar te puede hacer una buena lista si quieres...
Lo decia porque a la hora de tener que comprar unas para el cuadro nuevo (2011), que trae caja 83, pues queria unas XT, pero al no poder ser, pues unas Saint.
No entiendo ese peso.... Mira la mía, vale tiene la horquilla más pesada (500g más o menos) y no se que ruedas llevas, pero por lo demás llevo todo tope de gama, cuanto le echais de peso?? (Click para ampliar)
470 el DHX5 de aire,cubiertas capa simple y aros de kevlar,cámaras superlight de 120grs.Ahora la tengo con muelle de acero de 550lb y ruedas de 2.5 doble capa y muelle en la boxxer y está en casi 18,pero el otro peso no es real 15.6 como ves en la foto,y se puede bajar. Vale Espi mensaje recibido,mirate creo que son las Atlas que tambien son muy ligeras,saludos.
Las cubiertas finas son para un 'circuito puntual', por así decirlo. Para bikeparkear va calzada con 2 Minon 2.50" doble capa 3C y un DHX5 de muelle,
ese cambio y palanca me la ppen dura cada vez qe los veo cuando pete el dura ace le meter todo este de carbono ta muy chula la bike
ALGUIEN me podria decir que puedo cambiar de mi bike para aligerarla algo? TENIENDO EN CUENTA Q POSIBLEMENTE LE META UNA manitou TRAVIS ( 3500g) la bike me pesa conforme la foto 19,300 !!! salu2 y gracias!!:machineg:
Pues yo miraría algo como: - Tija y sillín SDG, por ejemplo. - Tubeless. - Guíacadenas tipo MRP G2, Straitline,... - Muelle de Ti. - Cassette Ultegra o XTR si quieres mantener el 11-34. O si por el contrario tienes pensado tirar la casa por la ventana: - Ruedas Deemax. - Bielas RF Atlas. - Frenos Elixir CR.
En donde más quitas en transmisión,bielas SLX,piñones XT,cadena XTR,pedales Wellgo de magnesio,y ruedas hope hoops,osea una buena llanta Mavic con buje Hope y a rular.Yo la horquilla,aunque la manitou va genial,con la Boxxer WC vieja te ahorras cerca de un kg,pero bueno ésto son ideas,un saludo.
Con esas piezas puedes montarte pepinazos super manejables buen post me ha ayudado que andaba buscando unas piecillas por ahí