Pues eso no te lo niego Gerardrev, la cuestión esque a mi tendero llevaron alguna con ese defecto de partir los tornillos y las sujecciones, además sino recuerdo mal, una se partió en el estreno, por lo tanto es posible lo que tu dices que tuviesen ese defecto de fábrica. Saludos.
Uff me da un poco de mal rollete la tija esa, eeh no me gustaria que me pasara como a peat que la peto... jeje! Los componentes ya los estamos pidiendo, los de la lista que he puesto... Si todo va bien y eso espero en dos meses estara la bici montada y ready to race...
eing no entiendo nada, tiene algo que ver con esa bici que tu diseñaste?¿ Te ha tocado la loteria?¿ METELE LOS ULTIMATE!!!! PD: si metes la easton te dire que hace 2 temporadas vi una easton e90 de carbono partida en dos y todos sabemos que el carbono se astilla y que si se te clava te puede crear una infeccion o algo asi... y era una tija de 150€... me quedo con la KCNC, de hecho sino la llevo es porque tengo el kit SDG pero sino la KCNC con un SLR de carbono o el de diseño de TLD y uojojo :mrgreen:.
Jooooooooooooooder!!!! ¿Te la vas a montar de verdad? La hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pensaba que era un post de divagar...
El tema cambiar frenos es delicado, finalmente se quedara asi, quizas la tija si la cambiemos, ya se vera... Sabes reales de cuantos gramos hablamos con los frenos?? pq solo cambiando el disco de detras por uno de 180 son unos 50gr menos... Si puedes dime la diferencia real! Esto es para una nueva bici... La he diseñado las ultimas dos semanas (dia y noche), bueno el primer proto, nada definitivo, solo para probar, pero el cuadro sera muy aligerado con mecanizados muy trabajados y alguna sorpresita que no tiene ninguna otra bici actualmente... jejeje! En dos meses aprox estara la bici, asi que hasta entonces habra que esperar para verla, jaja!
Tal vez te merezca la pena montar el x.0 aunque sacrifiques eso 17gr que lo puedes ganar en cualquier otra tonteria...
Sinceramente si encuentras donde bajar 17 mas dimelo, jeje! Pero a mi ver he usado los dos y me gusta mas shimano, mas que nada pq puedes cambiar con el dedo indice o el dedo gordo depende el momento, pero he de decir que ahora en mi bici monto X0, asi que es basicamente por el peso no hay mas.
Puedes bajar 17gr en los discos, metiendo el cierre MSC de 8 gr también bajas "algo", y los frenos como dice Gerardrev, en unos últimate con unos discos flotantes bajaras más gramos. Yo esque con Shimano no puedo, sinceramente, he llevado siempre Sram y ya estoy echo a ellos, al pulsador y tal.
Supongo que lo de los cambios es un poco a gustos, yo no tengo preferencias... El tema de frenos segun sick lines: Avid Code Front 1000mm 2007 384gr Avid Code Rear 1500mm 2007 392gr Avid 203mm G2 Clean Sweep 2007 181gr TOTAL: 1138gr Formula ONE Rear uncut 1500mm 2008 252gr Formula ONE Front uncut 1000mm 2008 239gr Formula 200mm Oro 2006 173gr TOTAL: 837gr FORMULA= -301gr
Claro. Cesar, has tomado el peso de los CODE en vez de los ULTIMATE! Normal que te dé esa diferencia, como que los Code son de los más pesados del mercado...xD
Ya pero no se quien corre con ultimate, de todas maneras los ultimate con discos de 160mm pesan segun sicklines 760gr y la diferencia entre un disco de 160 y uno de 200mm es de 66gr por disco, con lo que nos dan 132gr y un peso final aprox de 892gr contra 837gr de formula, sigue ganando formula por 55gr, jeje!
Pues tienes razón, Sam hill creo que lleva pinza Code con maneta Ultimate, y en alguna ocasión creo que ha llevado Ultimate todo...pero eso también es cuestión de gustos entre unos u otros.
Yo he probado los code en una ventana y van muy bien, pero es que realmente los the one van igua o mejor y encima muchisimo mas ligeros... Lo que me gustaria es probar otras pastillas de freno a ver que tal van, pq un amigo probo la bici de Barel para la solo bici y me ha dicho que flipas con las pastillas esas que lleva si ya frena de por si el freno con eso te mueres...
SISISISISI!!!Tengo esa solo bici de la que hablas, en la que prueban la bici de Barel un chaval con un The rojo de carbono, y dice eso, literalmente "con las pastillas Brake Authority con un poder de frenada absolutamente bestial". Por cierto, me quedé con la intriga de cuales fueron esas modificaciones que le han echo al Kaiser para Barel...