Yo le estuve dando mil vueltas, pero al final mira, de peso me ha salido cojonuda y especialmente valoré el precio...107€ para una rueda trasera... Pensé que con lo que me ahorraba podría comprar cualquier otra cosa que me hiciera falta o puediera ahorrar peso. Ya iré comentando a ver lo que da de sí esta rueda
bueno me lso acabo de pedir por ebay , cuando vengan ya os contare y colgare una foto! los xpedo mx-17
Manillar ligero, para el que esté buscando uno: Funn FatBoy DH, de 785mm de ancho y 15mm de elevación, modelo 2011. 276g. Prácticamente todos los manillares de 750 o más que hay en el mercado están en 310-350g. (se lo acabo de montar a mi bici).
Menuda pinta tiene ese manillar, me hace falta uno con urgencia si puede ser ligerito, barato y de almenos 740mm. Tenia en mente un Nuke Proof Warhead de 760mm de 20mm de elevación que esta sobre los 299gr. (según algunos usuarios) y vale 50€ en Chain, pero viendo ese Funn Fatboy tiene buena pinta, haber si alguien puede decir donde conseguirlo y que precio tiene.
Edgar pero con 78,5 para ratear?? Le pondrías también una 888 no??? ---------- Mensaje añadido a las 13:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:06 ---------- El funk lo suelen tener en chain y no muy cara otro que también esta bien es el spank stryke 777mm y menos de 300g por 60e
este no lo tienen aun en chain... ya lo he mirado jejeje, para mi tambien es demasiado largo pero mejor cortar uno de alu que uno de carbono
Aún no hay stock en los distribuidores de este manillar, la última que miré en chain ni siquiera salía el modelo 2011. Yo tuve suerte y lo pillé por ebay a una tienda que pilló unos cuantos en el Eurobike, directamente en el stand de Funn. Busca en ebay.co.uk, El peso de catálogo que da Funn son 280g, pero a mi me pesó lo dije, 276g. En una báscula de cocina que pesa correctamente (está comprobada). Ratear le rateo a los de Movistar, :meparto Y sí, hoy he salido de ruta con el 785 y la verdad es que bien... Pero ten en cuenta que llevo más de 2 años con 750 y no se me hace extraño usar manillares anchos... Saludos.
cierto rutear, jejeje lo que tiene postear con el movil, si yo tambien llevo 74,5 pero esos 3cm se tienen que notar en una ruta larga, yo en la dh tambien me estoy planteando el cambio a 78
Yo en las rutas largas lo que más noto son los falsos llanos esos que tenemos por aquí, ¿sabes de lo que te hablo, no? :lol:
ya se por que no miro en e-bay... compraria piezas para montar 3 bicis... que peligro. que guapo es ese manillar... me he enamorado! en las fotos se ve mas alto
Las point one racing y las twenty6 son bastante ligeras pero tambien bastante caras y ya si le pones tornillos de titanio si que te queda una potencia superligera!!