Montaje super ligero DH

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 19 May 2008.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    A mi me gustan más los V2 que los M6, pero los 6 pistones son más bonitos (los plata) algunos negritos dieron problemillas, solucionables pero los dieron
     
  2. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Los míos son los dorados, a ver los frenos pesan MUCHO, pero vamos a ver las gallinas que entran por las que salen, quiero decir que antes sabía lo que eran unos frenos potentes con los The One, pero es que la frenada de los M6 no tiene nombre...
     
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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  4. biker_madrid

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    Sabeis cuanto puedo bajar cambiando todos los tornillos por titanio?
     
  5. edgar_rua

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    Unos 100g... Cambia antes los pedales, el sillín y ponle un muelle de Ti al FOX, ;)

    Saludos.
     
  6. biker_madrid

    biker_madrid Miembro

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    Muchas gracias, ya tengo planteado cambiar piñones xt por unos xtr, pedales time zzxx por unos mallet 3 o Acid 3 (si aguantan), el muelle de titanio, el sellin por uno I-fly, los tornillos por titanio y la cadena. Con todo eso creo que podria bajar mas de 700gr de la bici, quedando la bici por vuelta de los 15,800gr con pedales incluidos.
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    si te quieres quedar en shimano, pon un casete ultegra en vez de un xtr, para que quieres tantos dientes? y la cadena pondria kmc, la dorada con hollow pin, las shimano son una basura.
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Toy de acuerdo, pero ya que estamos... mejor un dura-ace, que le costará como el XTR que tiene pensao, :D
     
  9. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

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    Y no hay bielas más ligeras que las Saint?
     
  10. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    las race face atlas fr que pesan creo que 15g menos....

    y las truvativ descendant que vienen de serie en la demo 2011, que dicen que andan por los 850g, aunque no las encontre sueltas...
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo me quedo las Saint, para bielas Shimano es una gozada, con una llave de 5 y dos minutos tienes todo desmontao con las manos... A mi me tocó el año pasado en Valnord quitarlas para apretar tornillos del basculante y si llego a tener una RF me paso allí media hora remando...
     
  12. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Poniéndole el cierre de plástico de las XT y dos tornillos de Ti aún le quitas 10g a las Saint, :lol:

    Es broma, pero yo prefiero las Saint... 80g ni van ni vienen y el sistema de Shimano es mucho más comodo, ;)

    Saludos.
     
  14. jondh

    jondh Miembro

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    mirate las bielas protone
     
  15. biker_madrid

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    Ya habia planteado los dura-ace, pero el tema es que siempre me toca subir a pata por donde voy y con piñones grandes es un buen adelanto subir dando pedales.

    Las bielas tambien serian una opcion a cambiar.
     
    Última edición: 26 Jun 2011
  16. leganetti

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    Opino lo mismo que tu. Yo tengo unas Descendant y creo que el sistema de Shimano es bastante mejor que el de Sram.

    Saludos
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    El año pasado en Valnord tuve unos problemas con los pasantes de la bieleta inferior de mi cuadro, se aflojaron y para apretarlos tuve que sacar las bielas. Las Shimano con una llave de 5 y dos minutos salen con la mano, lo hice todo con una multiherramienta pequeñita y en el acto...

    Las que van a presión como las Truvativ o las RaceFace aunque lleven autoextractores dan bastante más lata. Hace tiempo pusimos unas RF Atlas FR en la bici de un amigo y no veas lo que hay que remar para ponerlas y quitarlas, con la llave de 10mm y un tubo y a duras penas...
     
  18. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    a mi con las atlas tambien me costo mucho, van super justas, pero con unas evolve DH de hace años se ponian y quitaban bastante facil. Descendant aun no he probado si va duro o no. Pero si, el sistema de shimano es el mas sencillo a la hora de montar y desmontar, pero vamos para mi no es un punto primordial, po rque al final cuantas veces hace falta quitar o poner las bielas?? En mi caso son escasas.....normalmente cambio antes de cuadro, jaja.
     
  19. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

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    Yo tengo unas Truvativ Stylo en una bici de rally y no se cómo coñ.. se quitan xDD
     
  20. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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