Para los que llavais tiempo con tubulares que tubulares son rápidos de verdad Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Y tambien hay pros q llevan 7-8 Esta claro que no se puede generalizar. Tipo de carretera, peso del ciclista, tipo tubular. Para cicloturismo en mi opinion es un error llevar esas presiones tan altas para las carreteras por las que vamos y pesando 70kg o menos. Por comodidad, adherencia etc. Lo de los 10-11 bares es ya de vieja escuela, y menos en tubulares de 23 o incluso 25. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me veo yo bajando un puerto en invierno con 10-11 bares, a ver lo que agarra eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Vittoria míos en un año dos pinchazos en la rueda trasera. Como dije antes peso 67 kg y muy contentos con ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si a alguno le interesara. He llevado tubulares muchos años y hasta hace unos días confiaba en el sellante Tufo para solucionar pinchazos. Sin embargo, como digo, hace unos días probé Vitoria Pit Stop Tubular, y me ha ido de maravilla. Reparó el pinchazo, sin necesidad de desmontar el obús, y metiendo 7 bares de presión; todo en 30 segundos. Nunca en mi vida he arreglado un pinchazo, ni de tubular ni de cámara, tan rápido.
Son cosas diferentes el Pit Stop y el liquido sellante ,el liquido sellante te vale si es Tufo para 3 pinchazos minimo y no pasa de 8 euros ,lo otro vale para uno creo y pasa de 10 euros salvo oferta . . Yo sinceramente prefiero el Pit Stop aunque valga algo mas porque es una pasada de rapido y limpio ,tampoco pincha uno todas las semanas .
Pues yo llevo el preventivo y pinche y no me lo tapo, puse el Vitoria y tampoco y no era un pinchazo de 1ctm. Era milimetrico, eso sí en el flanco de la rueda. Tubular tufo hi composite. Llevo casi 1 año entre este modelo y sprinter ambos con preventivo y solo 1 pinchazo
Yo ando dudando mucho entre tufo y continental, el sprinter va bastante bien no? Es brutal el peso que se quita, de una hibike con 105 y mavic aksium voy a pasar a una de rosa con ruedas ax+marwi+extralite, voy a flipar con el cambio jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Alguien sabe donde se puede comprar talco barato en suficiente cantidad como para curar unos cuantos tubulares? No me refiero a los típicos botecitos de farmacia o hipermercado, si no algo más grande y que tampoco sea excesivamente caro. Gracias!!!
Hola, soy nuevo en esto del tubular, tengo unos sprinter y compre un bote de tufo extreme, en caso de pinchazo como se debe reparar, no he visto ningun video de como hacerlo, hay que quitar el Gusanillo (creo que lo llamáis obus) e intentar verter el liquido (cuanto?)? Gracias.
Los que usáis las mismas ruedas para entrenar y competir, ¿Cambiáis los tubulares en temporada o vais todo el año con los mismos (sean top, barateros o unos con buen compromiso calidad precio)? No me veo rodando todo el año con tubulares de 80 o 90 euros que encima pinchan más, y es una lástima desaprovechar las ventajas de los tubulares compitiendo con tufos de 20€
Hola Luis, no he utilizado Tufo Extreme pero si he visto a compañeros usarlo y es como dices, agitar bien el bote antes de usarlo, quitar el obús y echarle medio bote. Al menos es lo que hacen por aquí. Saludos