Naturalmente! Lo del curado es opcional, para tener tiempo y ganas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro está! Sería para este tipo de tubulares de látex. Me he juntado con varios tubulares y de cara a algún tiempo quería ver si es verdad eso de que aumentan sus propiedades. Si lo hago es porque son tubulares caros. En unos baratillos no me complico.
Alguien ha probado los tubulares Hutchinson CArbon Comp? Son de latex o vulcanizados. No encuentro nada en su web y tengo oportunidad de pillarlos a buen precio.
Hola alrededor de 40 € cuál es el tubular qué recomendáis ?? Este (Vittoria Corsa CX Isogrip) está bien ? Algún inconveniente si es de látex (creo que este lo es, pero no estoy seguro). http://www.probikeshop.es/vittoria-tubular-corsa-cx-700x23c/86868.html El Vittoria CX III es bastate más caro, en qué es mejor respecto al ISOGRIP ?
Me cito y mismo. Al final he comprados estos y un bote de Mastik de 250 gr. Sobrará Mastik por un tubo no para 2 tubulares ??
Un pregunta a los usuarios de tufo¿cuanto suelen duran los s33 pro? Tengo el trasero que no llega ni de lejos a 5000km pero parece que tiene unas marcas transversales que no se ven a simple vista y tampoco lo veo cuadrado, pero es la,primera vez que los uso y no me quiero llevar una desagradable sorpresa con que los este apurando demasiado. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Es una buena pregunta a para los que somos nuevos... ¿En teoría un tubular dura más, menos o lo mismo que una cubierta (a igualdad de características?)? Es decir, un tubular gama alta dura lo mismo que una cubierta gama alta (siendo los dos de compuesto blando)? La semana pasada rompí mi primer tubular trasero. Era un Vittoria Rally de los barateros, para empezar... Aguantó 3500km y tiene pinta de que fué un corte, ya que después lo corté con tijeras y vi que todavía le quedaba goma. Juraría que ese pasaba de los 4500. Eso sí, cuadrado estaba... El delantero está impecable.
Los Rally se supone que son tubulares de entrenamiento batalleros que tienen que durar una ristra de km, así que sería normal que les quedase goma pese a haberlo rajado... Pero esto es como todo. Un coche puede aguantar 500.000km, pero si al sacarlo del conce un camión se salta un ceda igual no le haces ni los primeros 10...
Pues me ha durado 400 kms, reventon por la union entre banda de tela y goma, el tufo naranja no valido para nada y para casa en autoestop 50kms. Dilemas: - motivos del reventón: presión (11kg) mi peso (100 kg) defecto tubular (garantía). - me estoy pensando vender las ruedas y comprar para cubiertas. - comprar tubular mas bueno para mi peso, cual? Debe ser de 23 mm. - comprar barato, vitoria de 17 pavos y llevar uno de repuesto (tufo). Se aceptan consejos. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente vengo de usar durante muchos años cubierta y cámara, y de momento no veo muchas ventajas al tubular (y me refiero al neumático, no a la rueda...). Me pasó un poco como a ti. En los primeros 4 días, estrangulé un SPRINTER por la válvula, y corté otro, y me dieron ganas de coger las ruedas y tirarlas a un cenajo. Pasado ese calentón, decidí comprar los Vittoria baratos de 15 pavos y hacer experimentos con ellos. La semana pasada volví a cortar el trasero que ya llevaba 3500km y bueno, no me dolió tanto (o nada). Luego lo destripé con unas tijeras para ver como era esto del tubular. En mi opinión, una buena cubierta con una buena cámara rueda igual de bien que un tubular bueno, con la salvedad de la diferencia de precio entre ambos. Ya estaría el tema de discutir lo de las bandas de frenado de carbono en una llanta tubular o de cubierta, pero, en mi opinión, volvemos a lo de siempre, a nivel cicloturista, y si eres un poco "fino" bajando, es difícil pegarle tal calentón a una rueda como para cargarte la banda. Así que nada, de momento son mis impresiones, igual más adelante cambio de opinión cuando siga probando material Te animo a que sigas probando y haciendo experimentos con tubulares económicos, el Vittoria Rally o el continental Giro que son del estilo; eso si, como no montes bien el Rally cada paso de rueda notarás como "bota" en la zona de la válvula... jajajajajaja ¡¡cosas de novatos!!!
Gracias por tu aportación. Tenog las siguientes dudas: - Creo que voy a optar por probar con un Vittoria Rally de 23mm, es posible y sería buena echarle liquido preventivo TUFO (bote amarillo)?. - No quiero volverme a quedar tirado y debo pensar en llevar de repuesto: Cual aconsejáis que abulte poco y no sea muy caro? es necesario previamente darle una capa de pegamento antes de plegarlo? - No hay problema en instalar estos tubulares de 23mm en una llanta de 25 mm, no? hoy hay que prestar más atención al montaje del tubular? Gracias.