Yo tengo un sprinter de 25 para repuesto, y o no lo sé doblar, o no entra ni de coña... como mucho lo conseguí meter en ese bote para ir el solito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://chichonera.blogspot.com.es/2014/07/tubular-ii-enrollar-un-tubular-para-el.html?m=1 Cierto es que a veces yo tampoco meto muchas cosas más en la bolsa, como mínimo desmontables, guante de latex y bombona de co2. La bomba de mano, nunca.
Gracias! Si así lo doblo yo, pero ni con esas... yo solo quiero meter el CO2, el tifo extreme y un desmontable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese tubular lo he usado en la rueda delantera, de hecho sigo utilizando el mismo modelo que me va de fábula porque no peso mucho (65-68 kg) solo uso las ruedas los fines de semana y con buen asfalto. Por eso pefiero comprar este modelo en vez del Tufo Elite Jet 160 gr. Cuando llego a casa lo desdoblo, le meto 4-5 bares y lo guardo en un armario para que esté seco y no le dé la luz, de esa manera no te cargas el tubular.
Ya puse la foto por aquí hace un tiempo. Yo llevo todo en este estuche que me cabe en el bolsillo trasero del mallot. Tubular tufo s3 Lite, multiherramienta, bombona CO2, extensor de válvula y ahora, en lugar de los desmontables que salen en la foto, un bote de líquido Tufo Extreme.
Aquí puedes comparar con una bombona de 16g o una camara de aire doblada. Hace un poco de bulto en el mallot pero nada exagerado, cabe sin estorbar también en mallots de verano.
Es un tubular de recambio y que a priori puede durarte años si solo los usas para llegar a casa. El tubular mas economico creo que podria ser uno que ya tengas gastado, lo cambias 200km antes y te sirve de recambio. Pesara menos que uno nuevo y ocupara tambien menos. Lo unico que creo que no puedes hacerle es echarle liquido para pinchazos mientras los usas.
Me estoy plantando la compra de unas bombonas de co2. Pero nunca las he usado y no se muy bien como funcionan. 1. ¿hasta que presion inflan el neumatico? 2. ¿Con una bombona inflas un solo neumatico? ¿en caso de inflar mas como harias para que no se escape el gas al conectar y desconectar? 3. Si llevas un par de bombonas es seguro salir son bombin? El problema que tengo con el bombin es que solo llego a 5 o 5 y poco bares y con el tubular mal pegado despues de haberlo cambiado puede ser peligroso
Buena opción si llevas dos botellas de agua pero ¿no es mucho peso lo que llevas en el maillot aparte de la comida, veo al menos unos 400gr en total ? De todas maneras, veo genial como lo tienes todo guardado en ese estuche Saludos.
8 Bares creo. Creo que tienes para una rueda y poco más. Hay reguladores para abrir o cerrar el gas. Este es el que llevo, sencillo y ocupa poco. Hay muchos modelos, pero siempre pide que sea con regulador. Depende de la suerte que tengas Siempre llevo el bombin por si acaso, pero con 2 co2 y adaptador para la gasolinera no creo que tengas problemas. Saludos
Hombre no es como ir sin nada pero tampoco molesta. Además de esto suelo llevar una barrita, un gel y en invierno un cortaviento que caben en un bolsillo y en el otro la llave de casa, tarjeta de crédito y móvil. Si me hace falta algo más, me paro en un super o en una gasolinera y listo. Vamos que hay sitio para todo, y la bici la tengo limpia, sin bolsita de sillín o otras cosas colgando por allí....manías que uno tiene.
Hola a todos. Tengo una duda. Si meto líquido antipinchazos al montar los tubulares, ¿puedo meter un spray reparador (Zefal por ejemplo) si pincho en ruta?. El tendero me ha recomendado que no, porque al llevar líquido antipinchazos, la acción del spray no sirve para nada, y además al mezclarse compuestos diferentes puede que se anulen entre sí. Pero no me queda demasiado claro, creo que no habría problema y que de hecho sería recomendable. A ver si me podéis sacar de dudas. Un saludo!
Pues ayer recibi el "bote" vitoria, media hora dándoles vuelta a un Conti Sprinter de 25mm y nada.... no tengo huevos no sólo que entre en una parte del bolsito sino en el bolsito total.... quiero fotos de ver ese tubular de 25mm dentro del bolso!!!! sino 10 euros malgastados y tubular debajo del sillín!!!!
Quitando las grandes estrellas que en todos los aspectos de la vida existen , es jodidamente difícil sin recurrir a herramientas industriales.
Jajajajajajajajaja!! Ni de coña entra eso ahí!! Yo uso el elite jet y en que me veo de meterlo para que luego quepa también el CO2 y el adaptador...
Xq no os compráis el bote élite, aquí cabe todo de sobra. Y si eres manitas la hinchadora tb, yo la llevo en el cuadro q Aunq quede no muy bien no la tengo q llevar en el maillot
Pues estuve apunto de pillarme ese en amazon, pero como ví esta fantástica foto, pues pensé que tal vez sería mejor. Que tubular metes?
Es bastante más grande es como un bidón de 750, yo llevo él élite pero antes llevaba un tufo de 25 y solo ocupaba la mitad