Es de látex la cámara del tubular?, se te ha desinflado alguna vez? Si es así y el líquido lleva amoniaco, puede estropear la cámara o si se desinfló es posible que te pegaran las paredes entre sí y terminara por reventarse. Yo a los tubulares con cámara de látex no le echo líquido, solo el Pit stop porque lo recomienda el fabricante . También es posible que estuviera defectuoso como dices pero hay que tener cuidado con este tipo de cosas e informarse desde el fabricante que preventivo o reparador puede echarse. Un compañero reparó un tubular Michelin Con cámara látex con Tufo Extreme y lo dejo muy bien. Al día siguiente inflo la rueda para darle más presión y al cabo de una hora se le reventó el tubular. Telefono y a casa. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejaros de mierdas de líquidos y cosas de esas. Si llevas un tubular de repuesto sienpre llegas a casa Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Qué modelo de Veloflex es?. Como ha comentado un compañero el latex y los líquidos preventivos pueden hacer que la pareces de la cámara interna , al quedarse sin aire, se peguen y que acabe reventando al hincharlos nuevamente o peor al rato de salir.
A mi tambien me rompió un Sprinter; no llegó a reventar, simplemente creí que habia pinchado y al intentar hinchar ( estaba a 2km de casa ) ví que no entraba aire. Al desmontarlo descubrí que lo mismo, la parte interior estaba reventada, llegando a pinchar la cámara. A la basura.... Ya usé varios y es la primera vez q me ocurre
¿La rosca de las bombonas son estandar? es decir puedo usar el regulador de una marca y la bombona de otra o es especifico para cada una
Bueno, no solo me revienta el Sprinter sino que hoy en mi segunda salida reviento el Tufo S33 Pro, en la foto podeis ver el tomate que salio y al poco tiempo revento sin ni siquiera estar subido en la bici. Al desmobtarlo confirmo que se ha despegado en la union de tela con goma... ya no se que hacer: - Calidad del tubular. - Mala presion ( el conti lo tenia a 11bares y el tufo a 8-9) - por mi peso, cercano a los 100kg. El pase de rueda es algo estrecho, no descarto que en alguna subida roce algo, pero no veo daños externos en el tubular, ademas en los dos caso ha sido por reventon en la union de la goma con la tela... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que como dice @churrasco, parece que tienes mal ajustada la altura de las zapatas. Ya he visto varios reventones como ese pero con cubierta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Negativo, estan bien puestas. Respecto a la presion, es lo que marca el tubular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ser pesado Luis, ¿has mirado la altura de las zapatas frenando? El más mínimo roce es suficiente para ir poco a poco rajando los hilos. Míralo sobre todo por donde se ha rajado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino como dobleobjetivo, intenta volver a mirar lo de las zapatas, no es normal que te este acudiendo toda la mala suerte a ti, mira que yo pensaba que yo la tenía pero vaya tela!!! Suerte Saludos
Yo no veo problemas en las zapatas, el hielo se descoce en la parte interna, no jay indicios ni posibilidad de roce tanto con el cuadro como con las zaptas del freno. Este tubular lo utilice ayer en una ruta de 85 kms con dos buenas subidas y dos grandes bajadas, las cuales fui bastante precabido frenando porque no estpy aun muy lucho con esto de la carretera. La de hoy, hasta donde me ha dejado, 35 kms de llaneo cruzando varios pueblos dn los que el firme no esta tan bueno y he tenido que ir sorteando baches, grietas y alcantarillado, tal vez he cogido algun que otro bachecillo, pero nad de forma brusca, sigo pensando en la calidad o robustez del tubular y en mi peso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Fallo en el manómetro de la bomba de pie? Por ir descartando cosas raras ya que es demasiada mala suerte como ya ha dicho otro compañero. Dos modelos y marcas diferentes reventando, raro raro.
Pues tiene pinta ser de fuera hacia dentro, más por roce Luis. El tubular estaba centrado? Pegado o con cinta. Lo pegadte entero o dejaste alguna zona sin pegar como hacen algunos para poder quitarlo con más facilidad? Por lo que leí, entiendo que habrás mirado las zapatas del freno "FRENANDO" las pinzas comprimidas viendo por donde frena por todo el tubular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk