Muchas gracias por la rspuesta! Ya encontré otro post con más opciones... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=596564&page=2
Toca cambiar tubular y tengo olvidado lo que sabia de modelos asi que marco el hilo para empollarmelo.
Aprovechando el hilo, ayer pinché mi tubular trasero, para no tardar mucho tiempo, directamente quité el viejo y monté uno de repuesto que llevaba, la operación no duró ni 3 minutos ... Los compañeros con los que iba alucinaron con lo fácil que resulta, hay que quitar viejos miedos del tubular jejeje Ahora, por la tarde me tocará montar uno nuevo atrás, aprovecharé el pegamento que queda en la llanta, daré una pequeña cantidad al tubular, otra a la llanta y a pegar, y el jueves a rodar! Un saludo
Yo creo que lo que pasa es que mucha gente opina sobre tubulares sin haber puesto uno nunca y sin haber rodado con ellos. Yo la única pega que veo es que los que uso los gasto antes que una cubierta normal
Bueno,en el momento sí es rápido,pero en el caso que cuentas,si de nuevo por la tarde vuelves a cambiarlo,es más facil la cubierta y cámara,yo uso ambos y me es mas cómodo en ese aspecto
Nada ayer por la tarde como tocaba descanso, pues la tuve entretenida montando el nuevo tubular, este finde con un poco más de tiempo, igual descoso y arreglo el pinchazo, así ya me entretengo!
Yo proximamente espero pasarme al tubular. Una pregunta a los moderadores del foro ¿Seria posible poner este hilo como fijo para que todo aquel como yo que se pase al tubular lo pueda localizar facilmente? Tiene mucha informacion muy util.
Así se hace, no hay que tenerle ningún miedo a utilizar tubulares, simplemente hay que practicar un poco y no dejar que otros compañeros más expertos de la peña hagan todo el trabajo cuando se pincha un tubular. Saludos
Tras muchos años sin tener tubulares, desde mi época en la que competia y la cubierta apenas se utilizabam he vuelto hace 2 años a montarme 2 juegos de rudas de tubulares perfil 38 y 38-50 y para mi no existe ningún problema en llevarlos, asi como su posterior cambio si ha de poner uno nuevo por desgaste, se nota mas comodidad y ligereza con aros carbono tubular, saludos
Hola! Tengo una pregunta para los que usáis tubulares continental Competition, sabéis si con el líquido sellante se arreglan? Suponiendo que sea un pinchazo pequeño... Gracias
el líquido en teoría tiene que reparar todos los pinchazos pequeños,a no ser que te pase cómo a mí y se te caduque el líquido sin usar.......
O,k gracias, Y luego que es mejor,llevar liquido antipinchazos metido siempre,ó meterle el tufo na vez pinchado??y en caso de llevar metido,cual seria el mejor para los continental gatorski????, Gracias y perdon perdon por mi inesperiencia.
Es mejor sin líquido así va el tubular comp tiene que ir tufo xtreme ara camara butilo d latex según mi información va mal pero no he probado el tufo extreme con camara de latexpero me han dicho que funciona mal