Gracias chicos, no se porque pero no me da opcion de dar a me gusta a vuestras respuestas... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Joerrr y ahora que "tenia" todo claro, otra cosa, mi tendero me a vendido un bote de cola tubasti, leiendo un poco por aqui y alla veo que la gente dice que va mal, muy chicloso, inseguro y demas, por lo que e leido el conti y el vittoria, pero sabeis o usais alguien este otro de velox, el tubasti, gracias y siento ser tan pesado chicos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Gracias churrasco, lo tendré en cuenta si compro el bote en vez de los tubos pequeños Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , Una pregunta, sabéis si existe algún bote con líquido , que se pueda utilizar como método rápido para reparar un pequeño pinchazo en un tubular y que a su vez le meta presión a la rueda? Yo tengo el tufo extremo y voy bien,pero quisiera saber si alguno conoce algo más rápido. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vittoria tiene un spray que mete líquido y presión de aire. Para mi gusto es un trasto, prefiero llevar el tufo y una cartucho de CO2.
Si pero el tufo e leido que no vale para todos los tubulares no? Si la camara es de latex no debe ir bien, es mas, puede producir hasta un reventon por lo que creo... Y el spray de vittoria, tambien e leido que si mete presion, pero claro, al soltarlo para poner el obus o andas muy fino o se escapa todo, no se... Yo aun asi hablo de oidas, experiencia cero y con un tubular vittoria corsa evo cx pinchado y sin reparar aun por que no lo tengo nada claro... Llevo poco con tubulares pero cada dia tengo menos ganas de seguir con ellos... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Creo que el Vittoria puedes meterlo sin desmontar el Obús. Por lo demas, estoy un poco como tú, desde Septiembre hasta hoy, llevo 5 tubulares tirados a la basura... En cuanto gaste el material que tengo, no tardaré en darles pasaporte... Venía de una Ritchey apex de 46 con perfil y pista de carbono (para cubierta) y me dieron cero problemas en todo el tiempo que las tuve, y, será porque seré un chafallantas, pero rodar ruedan exactamente igual... (y eso que antes ni se me pasaba por la cabeza gastar 40-50€ en un neumático -como estoy haciendo ahora- con 20-25€ de Michelin PRO 3 o PRO 4 iba más que de sobra....) En fin, ya sabemos que en este mundo para hablar, opinar y probar material... hay quecrascarse mucho el bolsillo!
Bueno, pues tercer tubular trasero que reviento (esta vez ha sido pinchazo) en apenas 500 kms. Estoy ya "negro", no sé lo que hacer, bueno sí, vender las ruedas y comprar otras para cubiertas. Por si sirve de ayuda a otros, mis ruedas son unas chinorris de carbono de 50 mm de perfil y 25 mm de anchura, aunque en esta ocasión llevaba un Tufo S33 Pro de 24mm. La rotura es siempre la misma, por el lado izquierdo, las costuras se abren y por ahí peta. He revisado que las pastillas no rocen como decian algunos, es cierto que el pase de rueda a la altura de las vainas del punte de freno es muy estrecho y a veces me rozaba. No sé si es una burrada, pero viendo que por esa parte había como bolitas de caucho, es posible que el roce ocasional de la llanta con el cuadro y el utilizar excevimente los frenos en bajadas la llanta se calienta de masiado provocando que se derrita el flanco del tubular... No sé, son cosas que se me ocurren....
Yo es que con esto de la moda de montar neumáticos de 25, veo muchos... pero que muchos pasos de rueda en que la cosa está muy muy muy justa... y la Peña parece no fijarse en eso... Creo que hay cuadros que no son para neumáticos de 25 (aunque la llanta lo sea...) a poco que flexe el cuadro o que se desaparagüe (como se dice en mi tierra...) la llanta.... la has cagado!!! Ánimo Luis!
El tema está por roce por algún sitio, ya sea por las vainas del puente como las del pedalier o incluso aunque ya lo hayas descartado, mientras frenas, estén el borde de las zapatas rozando. Si tienes una Go Pro o similar podrias colocarla cerca de los puentes y probar en alguna bajada y subida cerca de casa, por darte alguna idea.
No se vosotros pero yo llevo con unas ax tubular desde noviembre compradas y hasta marzo no las usare, aqui en Burgos estan las carreteras llenas de ****** y no les auguro mucha vida a los tubulares jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ya dije el pasado domingo, tercer tubular que me revienta en apenas 800kms, hoy lo desmontado y vuelto hinchar y fijaros los desgarre que tiene, así los 2 anteriores y del mismo lado, rueda trasera parte izquierda (contraria al cassette), he visado pinzas, posible roce con vainas, presión .... y nada, ya solo se me ocurre que se desgarre a la hora de montarlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tercero y por el mismo sitio, Seguro que es debido a algun roce, pastillas-vainas. El que no roce en parado no significa que sea lo mismo en marcha, los cuadros flexan tambien como las llantas
He vuelto a ajustarla y ponerlas más bajas aún.... Descartáis que pueda ser por un mal montaje, en el sentido de que me cuesta bastante meterlo y que centrado centrado no queda.
Yo descartaba el roce porque no hay ceñales tanto en la baina como un mal desgaste de la pastilla y además, la zona dañada queda bien en el interior de la llanta.