si usas tufo hay 2 versiones. Una para llevar metido en caso pinchar no te enteras, repara solo... STANDARD Otra para reparar, EXTREME. este no se puede usar como preventivo, solo en caso pinchazo yo he usado los dos siempre con neumaicos tufo y ambas funcionan perfectamente. Si no te puedes permitir la perdidad de tiempo provocada por un pinchazo... yo usaria el que va ya metido
Y el gatorski ke lleva camara dr latex????,***** menuda liada llevo,menos mal ke hay peña ke os enterais mas ke yo,jajajajajajajaja Hace kasi 20 años ke no llevo tubulares y antes lo hacia para korrer y siempre me lo hacian, Gracias por la alluda.
GATORSKIN es un tubular construccion tradicional con camara normal... Si metes liquido solo para reparar. Los preventivos fallan muchas veces en este tipo tubulares, Estan mas bien pensados para los vulcanizados
Buenisimo el hilo Llevo casi un año pensando si comprar unas ruedas de mucho perfil para tubular o cubierta con pista de aluminio, y creo que me he leído todos los hilos y artículos de revistas que he encontrado, y en todos sitios siempre aparecen las misma dudas, asiq genial por la creación del hilo. Bueno pues ya casi decidido a comprar mis ruedas de tubular me pregunto que tubular montaríais (ya se que es muy personal, pero me ofrecen estos) vitoria corsa evo cx y un tubular challenge triatlon. Me dan opción tb de Tufo pero creo q por el precio que tienen en el mercado es mejor coger los otros y pagar los tufo a parte para entrenar no? Gracias de antemano por la ayuda y un saludo
Ya te digo lo de los link,menuda putada, yo intentaba habrir ayer y no me abria,pensaba ke seria por el movil,pero parece ke no.
Challenge sin dudarlo. Si vas a usar ruedas para entrenar a menudo, unos tufo baratos s22 con liquido preventivo y a tirar millas. cuando llegue momento cambias a los pata negra..
No si se si será el tema indicado para este hilo,podéis contar experiencias con tubulares por ejemplo cual os ha ido mejor,el que más pincha etc..,tema de zapatas cual os va mejor,que aunque no sea tubular si que creo que puede interesar a los que se inician en el mundillo del tubular.Si os parece mal no tenéis mas que decirlo,saludos.
yo llevo con tubulares des de hace poco mas de un año y sólo te digo que el trasero está para el arrastre ya pero aún no he pinchado ni una vez. Empecé con los conti sprinter y son los que llevo.
Después de estar leyendo este y otros chat sobre tubulares, y ya que estoy pensando en comprar unas ruedas nuevas que usan tubular, me queda por tomar otra decisión, y es, que sistema uso para pegar el tubular a la llanta. Existen dos opciones, que yo sepa, una el pegamento y la otra las cintas tufo. Mi pregunta viene por el hecho de pinchar y verte obligado a cambiar el tubular en medio de ruta o de una cicloturista, sobre todo en estos casos, donde se quiere terminar sí o si, aunque lleges el último. ¿ con cuál de los dos sistemas, pegamento o cinta, aguantará más hasta el final con más seguridad ?
Pues yo solo he usado pegamento. La cinta debe pegar como los demonios, y no se como queda despues de quitar el tubular. Si vas a gastar el tubular y no quitarlo hasta que lo fundas la cinta te puede valer, parece mas limpia y no tiene pinta de ser dificil. Pero si cambias de tubulares cada poco porque entrenas con unos y corres con otros usando las mismas ruedas, igual mejor pegamento. Lo que quiero decir es que con el pegamento, al quitar siempre queda tanto en tubular como en llanta, con 9 kg de presion no necesitaran mucho mas cada vez que los cambies. La cinta no se si sale entera, se queda en la llanta, en el tubular, se va rompiendo y hay que quitarla toda...
por hacer el listo y usar "un rato" los dugast sin pegar me los he cargado por la valvula, se pueden arreglar ?? alguien en MAdrid que los arregle .??