Quisiera daros las gracias a todos los que habeis participado en este hilo y en otros en el foro sobre el tema de los tubulares aportando vuestra experiencia y conocimiento. Gracias a esto he adquirido unas ruedas para tubular, he comprado todo el material que necesitaba y he conseguido pegar los tubulares sin gran esfuerzo. Hoy he salido a probarlas y no he tenido ningun problema, por lo que creo que he hecho las cosas bien. Un saludo a todos
Compañeros tengo una clásica. Y necesito tubulares para ella. No la voy a usar muy a menudo es más para tenerla de exposición. Que me recomendais que no se vaya muy de presupuesto ? Saludos
Hola a todos, El caso es que, después de leerme montones de posts sobre tubulares y este en concreto (mil gracias a los que le dan contenido!) he decidido comprarme un par de ruedas Dt Swiss RRC de 32 mm. Creo que los tubulares que voy a montarle son unos Vittoria Corsa CX. Mis preguntas son: - Que longitud de valvula he de meterle a los tubulares? - El mastik, ha de ser de Vittoria? - El Tufo Extreme valdría para reparar un pinchazo en caso de emergencia en estos tubulares? Por último... donde puedo comprar todo este material BARATO? Saludos y gracias!
Por cierto, Alguien puede decirme si este tubular: http://www.probikeshop.es/vittoria-tubular-corsa-evo-cx-ii-700x23c/63698.html Hay que comprar los extensores de valvula específicos de vittoria o los "normales" con obús desmontable???? gracias!
Vaya, yo había pasado el enlace del post a un amigo que está empezando con ésto de los tubulares, y efectivamente no funcionan ...
Puedes comprar el vittoria original rojo del largo que necesites, y que valen una pasta, o puedes poner cualquier alargador de valvula desmontable, los pones en la pequeña rosca que sale del tubular, en posicion invertida de como se lo pondrias a un tubular normal y acontinuacion pones el original de vittoria que viene con el tubular
Creo que estás equivocado. Sólo hay 3 opciones: (+1 más) 1. Cambiar la válvula original por otra Vittoria más larga. 2. Enroscar un prolongador de válvula encima de la válvula original, por lo tanto el obús quedará en el medio. 3. Comprar unas válvulas de la marca "Maxxis" de la longitud preferida que es compatible con la rosca de la base de los tubulares Vittoria. 4. Quitar la válvula original Vittoria para intercalar un prolongador genérico. (véanse fotografías aportadas por TVT92)
Luego te saco una foto de uno mio que tengo quitado, pero basicamente, tu cojes un alargador normal de los que tienen una rosca interna por un lado (donde va la valvula) y una rosta externa por el otro(la que suele ir al alargador que viene en el tubular), entonces quitas la victoria esa roja que trae que viene la valvula fija y por el otro lado una rosca interna y del tubular te sale una rosca, ahi enroscas el alargador normal por el lado que en otro tubular iria la valvula, con lo cual en el extremo nos queda, la parte de rosca externa que en otro tubular iria enroscado en el alargador propio del tubular, y ahi enroscas la vittoria roja y listo, no tienes que comprar nada. Asi que añade una cuarta opcion a tu post jejeje
Antes de añadir la 4ª opción vas a tener que documentarlo con fotos, jajajajaja No se a que prolongador te refieres, mira que le di yo vueltas al asunto y lo único compatible que encontré fuera de Vittoria fueron las válvulas Maxxis.
Me paso al tubular, veo que soléis llevar el sellador, por si acaso. Soléis llevar uno usado como repuesto o casi todo el mundo lleva el Tufo ligt ese?, es que he visto que vale 70€, Tendré que hacerme con un kit para tubulares: Tubular de repuesto Pegamento para pegarlo Cinta doble cara por si se pincha Líquido repara pinchazos Botellas CO2 Alguna marca recomendada de cada cosa o alguna tienda donde se consigan a buen precio? Una pena que los enlaces estén perdidos, porque este hilo está muy bien.
Orientanos un poco mas, para que uso van a ser los tubulares, diario, carreras ? Por otro lado el co2 y la cinta de doble cara te sobra, un tubular usado o en su defecto uno nuevo y le deas una capa de pegamento fina y una bomba y tira millas
Aqui va socio: Foto 1 Tubular vittoria CX con alargador original de valvula fija Foto 2 : Un alargado de valvula norma y corriente Foto 3: se quita el alargador original y queda asi Foto 4: Se enrosca al tubular el alargador no original, por el lado donde en un tubular normal iria enroscada la valvula Foto 5: Ahora enroscamos el alargador Vittoria original en la rosca del alargador no original(en un tubular que no sea Vittoria Corsa CX el alargador no original iria al reves) Bueno Mec0man ya puedes poner una cuarta opcion
Estoy por asegurar que eso ya lo probé yo y algo pasaba.... Tengo todo ese material y voy a probar, pero vas a tener razón, tendremos que dar por válida la 4ª opción, pero antes dejame hacer la prueba. jajajaja