Pues el tubular tenía sus kilómetros....unos 3.500 más o menos....aún así no debería explotar digo yo. El delantero suelo llevarlo a 7.5 - 8 como mucho
Claro, en la rueda delantera aguanta kms.......en la trasera estaría cuadrado y para cambiar. Que pasen estas cosas acojona bastante...
Sobre los 3.000 kms cambio el trasero. Suele tener bastante cuadratura y aumenta mucho el riesgo de pinchazo.El delantero me aguanta los 7.000 kms sin problema.
Correcto. Un Sprinter me ha durado 4.000 km en la trasera todo lo mas, y peso poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, avergonzado vuelvo al redil. Tras una desastrosa y no deseada vuelta a cubierta tras un feliz paso por esta tierra magica de los tubulares, por fin vuelvo al tubular. Os he seguido leyendo(desde la envidia ). Voy a ir mirando precios
Yo me pase a tubulares tufo s33 pro por precio, antes usaba cubiertas gp 4000 La sensación que tengo es que antes con cubierta rodaba mucho mejor que con los tubulares
Si pruebas otra marca de tubulares seguro que cambia tu opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual recomiendas que mejore dicho neumático? Gracias por antemano Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Todo tiene sus pros y contras, nunca he usado tufo porque gente con mucha experiencia en tubulares siempre ha mantenido que son duros como piedras. Su ventaja el sellado con liquido al ser vulcanizados. Puedes empezar con unos Continental Sprinter, relacion calidad-precio son de lo mejor. Los de camara de latex y alto tpi ruedan mucho mejor,y son mas comodos, por contra son mas propensos a pinchar. Lo de meter 10 bares a un tubular para mi es un gran error, prefiero llevar 8-8,5, tambien hay varios articulos interesantes que hablan sobre ello. Por llevar mas presion ni se rueda mejor ni se pincha menos, otra cosa es que tubulares de menor calidad necesiten mas presion para ir algo mejor Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensaba que era cosa mia pero veo que no, los tubulares tufo se ve que no son muy buenos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues yo ahora iré acojonado con mis dos Conti Sprinter Gatorskin, que llevarán ya por ahí ... sigo pensando que es el líquido ese quien las hace reventar ... mucho amoniaco y los debe corroer sino no sería normal que explorarán ... Creo que ya se ha preguntado por aquí pero es lo mismo el Sprinter que el Gatorkin sprinter que es el que llevo ahora??? Saludos