yo lo que he hecho para un tubular de repuesto es pegar uno y despegarlo cuando haya secado y ya esta bien extendido en invierno suelo usar llanta de aluminio con cubierta y en ese tiempo me da para hacerlo vamos el tubular que llevo de repuesto es el mismo siempre otro es llevar de repuesto el tubular viejo si está sin pinchazos reparados ni nada el de la rueda delantera suele ir bien.
Pero, por lo que he leído, la cinta, al quitar el tubular, también deja residuos de pegamento, por lo que la idea sería la misma q con el mastik, no? No ppdrias llevar tubular de repuesto con pegamento y pegarlo sobre la cinta en caso de emergencia?
30-35 me parece razonable, incluso ir a 45 si eso supone tener una rueda mas ligera y esa "sensación" del tubular. La verdad es que las zipp 202 tubular que probe rodaban genial. No se si las mismas de cubierta con buena cubierta rodarán igual. Lo de encolar, en principio, me echa para atrás. Creo que iría siempre a mi mecánico de confianza (que tengo a 200 mt de casa). Esa cinta carogna me llama mucho la atención, por lo fácil que parece el montaje y la seguridad que parece ofrecer. Eso sí, es relativamente caro
Si la cinta se quedase sería lo ideal. Yo en una semanas probaré una de "caden". Aseguran que se queda al quitarla
NO, con la cinta que traias te vale, hasta en MTB. Eso si, la segunda vez ya cambiala. Yo cinta 100%, y he usado los dos en carretera y mtb
He cambiado los tufo trileros al tope de gama , en tufo. Mi problema es que no hay webs a meterlos, dan menos diametro que los otros. Alguien sabe algun truco ?
Yo los deje un día hinchados a 4kg, y me entraron a la primera, probé también antes de poner la cinta, y deje al lado contrario de la válvula 4-5cm sin cinta para poder sacarlo después medianamente bien, yo puse cinta tufo cambie uno porque el trasteo se me rajo y no pude reutilizar la cinta, me tocó poner una nueva; pero la veo mucho más cómodo que poner varias capas de pegamento, no puedo invertir mucho tiempo en mantenimiento de bicis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cuál esa "caden"? yo sigo leyendo comentarios muy positivos sobre la "carogna" de efetto mariposa...creo que lo único negativo es el precio...
La caden es esta parece, no? http://www.carbonbikewheels.com.au/which-is-better-tubular-rim-tape-or-glue/
Carogna si haces cx igual te merece la pena ya que tienen a parte la version pa ello, pero por el precio que tiene sigo con tufo, aun poniendo la de 23 mm (tengo aro de 25 y y tubular de 25) que es pelin mas cara. Seguro que es buena, yo en la gorda tengo todo el kit tubeless y el liquido caffe latex y encantado, sera una cinta cojonuda, pero hoy por hoy por el precio que tiene no merece la pena. Eso si, el liquido de limpiar el aro hablan muy bien y tiene un precio normal, ese posiblemente lo compre para limpiar el aro cuando toque ... pero pa eso espero que sea dentro de bastante!
funcionar funciona muy bien... Ahora eso de precio normal... a mi la botellita me costó veintipico €, que me parece una estafa para ser nada más que Hexano... Pero vamos después de probar con el secador y con acetona etc, pagaba lo que me pidiesen...
ok, pero es que como algunos hablan tan mal de las otras cintas (tufo, jantex...). No sé esa caden cómo va. Lo único es que el tipo en su web dice que no la vende, que la regala al que se la pida...raro eso.. "I provide a 12 meter roll of super high quality 3M tape at no extra charge with all tubular wheels and happy to send free rolls to anyone wanting to try it. Not one roll will be sold as this is not a money making exercise but a hunt for speed and safety." de aquí..http://www.carbonbikewheels.com.au/which-is-better-tubular-rim-tape-or-glue/
En este foro he leído a algunos decir que no les gustaba la cinta (la tufo por ejemplo), por lo difícil para quitar el tubular, porque deja rastro difícil de quitar (otros dicen que no) etc...