Para añadir info.... Hace unos 1.000km pinché en ruta y puse el tubular que llevaba de recambio, un Vittoria de 21mm d ancho que llevo como repuesto. No me gusta nada pero lo uso como recambio. Lo llevo con una capa de cola que puse cuando lo compré y lo había utilizado anteriormente para otro pinchazo. Total, q con el pegamento de la 1a vez en el tubular, y el que había en la llanta he rodado casi 1.000km sin problemas, y ayer al sacarlo tuve que hacer fuerza para despegarlo. Simplemente para que sirva como experiencia que a veces a la gente le da miedo bajar con el tubular de repuesto. He montado el Vittoria corsa grafeno en 25mm Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Los tubulares nuevos se montan en una llanta sin la pega con aire minimo 7kgs cuatro o cinco dias y a la hora de montarlos en las ruedas no cuestan trabajo ya que se han estirado
hablando de lo que lastra el S33, yo en su dia hice una prueba sobre un rodillo de rulos, aqui la podeis ver: Tufo S33 24mm a 258W medios Vittoria Corsa Elite 25mm a algo menos incluso, 229W medios Misma bici, mismas ruedas (Bora One), la diferencia es increible... (potencia medida con el Quarq DZero). Por supuentos, misma presion en ambos, siempre los llevo a 7,5kg.
1) Vale y la primera vez que los pones para que se estiren?? está claro que la segunda vez que se ponen ya con el adhesivo cuesta algo menos pero la primera... 2) Depende de marcas, Continental por ejempli cuesta horrores, conozco gente que con otras marcas los pone facilísimo.
Cuanto pides por ese bote de herramientas?? jajaja Sencillamente perfecto, yo voy amter tb CO2 y jeringa que con el Tufo extreme nunca sé si está entrando líquido o no...
Buenas, Una pregunta de novato, que seguramente ya se haya respondido varias veces pero no consigo encontrarlo. ¿En tubulares hay alguna tabla similar a la ETRTO de cubiertas? Es decir, pongamos unas llantas de 22,4mm de ancho, ¿cuál sería el tamaño mínimo y máximo de tubulares que podría llevar? Un saludo
Minimo 19mm (si es q todavía hay, y tampoco creo que te interese), Y màximo habría que ver el ancho interno, pero 28mm le puedes meter. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Suelo ir con 23mm, pero como me gusta bajar rápido y es delante, quise probar 25mm. Detrás llevo el Michelin service course pro 4 en 23mm. La verdad es q pensaba q tendría más grip el Michelin, me da la sensación q bajando, al frenar, se me bloquea antes de lo deseado (atrás). Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Ahí algo no cuadra, demasiada diferencia. Está claro que diferencia habrá, no digo que no. Pero tanta?? Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
A mí también me parece demasiada diferencia. He tenido los dos y es verdad que la sensación de velocidad con los vittoria es mayor pero tanto como perder cerca de 40W por hora me parece una exageración
El potenciometro no miente, si fuese por sensaciones, podria fallar, pero asi no. Con los tufo, para ponerte a 40 km/h ya habia que sudar algo y en cambio con los vittoria sin despeinarse uno. Supongo que en la carretera, no habra tanta diferencia pero ya os digo que en rodillo si.
Si lo dice el potenciometro en misma situación es real. Me gustaría diferencias con un gatorskin y sprinter seguro que no llevábamos una sorpresa pero para mal.. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo, añadir esta semana pasada con lluvia 2 pinchazos en tubulares sprinter y uno de ellos prácticamente nuevos, me reafirmo que conti y agua no se llevan del todo bien por lo menos ese modelo... Pero mi grupeta no sale del gator,sprinter o tufo33 soy el único que a probado de todo y uno que probo el corsa cx3 decía que era mal tubular que no agarraba en curva y que se desinchaba todos los días..... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo todos los q conozco sprinter, excepto algún caso aislado el gatorskin y el s33 en invierno y mira q conozco
Pues yo hablaba de Sprinter y casi me hecho a llorar del dolor de manos...por cierto, mucha diferencia entre ambos?? esq en precio hay bastante jejej, estaba baranjando poner Competition pero veo que peso no me quito mucho y de resistencia al pinchazo no sé que tal...si ya me jode tirar un Sprinter a medio uso por un pinchazo si tngo que tirar un Compettion me da algo jejej
Cuál es el mejor tubular de látex de los "baratos"vamos de los de todos los días y que se pueda utilizar preventivo o tufo xtrem para sellar,es que no me aclaro Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk