Preventivo puedes en cualquiera,pero es mejor no poner líquido hasta pinchar porque se seca y puede explotar la cámara... De latex batallero quiza michelin pro4... Los corsa cx3 va bien pero se gasta detrás muy rapido Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo en esto del tubular me he estrenado con los gatorskin, y la verdad sin tener mucha experiencia son un autentuco cepo, un poco desilusionado la verdad...
Puedes probar el Vittoria Corsa Graphene. Yo lo monté ayer y me falta probar Enviat mitjançant dispositiu mòbil
El problema es el corsa g+ ya se va de precio al nivel de los competition... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
No tiene que ser un tubular para todo,es más lo utilizo hasta en el rodillo de rulos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
**** justo es el trasero el q está pidiendo cambio...resulta que tiene un pequeño pinchazo que no acaba de sellar...meto 9-10bar salgo y cuando llevo un rato pierde aire y se queda en 4-5bar...que me deja volver a casa pero ya me lo ha hecho en las 3 ultimas salidas...he intentado meter más liquido sellante a ver...sino m joderá cambiarlo tan pronto.
Hola a todos, no se si este es el mejor sitio para preguntar por un "problemilla" que tengo. He pegado un llantazo a un tubular Vitoria de ciclocross, le he intentado sellar con el líquido Joes que uso en la Mtb, pero parece que el agujero es grande y no lo sella, si fuese un tubular Tufo le metería una mecha y listo, pero con un tubular clásico creo que no se puede. Me recomendais algún líquido o espuma que selle mejor que el Joes? La última opción es despegar el tubular, descoser, sacar la morcilla, parchear y cerrar. Pero con lo trabajoso que es quiero intentarlo con alguna espuma o lo que sea. Un saludo y gracias.
Prueba a meter 7,5 bares máximo, el problema es que una vez reparado ya no aguanta tanta presión, pero con 7,5 seguro que puedes aprovecharlo durante muchos kilómetros.
¿Que tubulares de cámara de butilo recomendáis que tengan poca resistencia de rodadura? A parte de continental conozco pocos
Buenas,siempre he llevado Sprinter o Gatorskin,pero veo que hablais bien de los michelin pro 4 servi course,creeis que merece la pena cambiar para poner atras el michelin? o mejor el Sprinter,me refiero a tema de agarre,desgaste,rodadura...etc gracias ante todo,saludos
Yo lo llevo detras, delante un gatorskin. Solo las uso para competir, pero las he probado un par de veces. Lo suyo seria montar las 2 michelin, pero hasta que el gatorskin no se gaste, no lo quito. De momento poco puedo valorarlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
muchas gracias compañero haber si alguien me puede ayudar con su experiencia de haberlo usado mas,tambien he visto corsa cx de Vittoria pero me temo que desgastara demasiado atras. saludos
voy a probar una temporada las ruedas tubulares. me apunto al hilo. me he agenciado unas progress x-carbon con tufos. por cierto, he escrito aqui , pq no he visto mas que este post sobre tubulares. ¿ estáis escribiendo aqui tambien gente del mtb con tubulares ?
Otro que también se pasa al tubular y se queda por aquí. No se si es una pregunta tonta, pero no lo acabo de encontrar: si las llantas son de 25mm la mejor opción es tubular de 25mm? O mejor 23? o da lo mismo?? En cubierta llevo 25 y voy mejor que con 23mm que llevaba antes.