yo e montado unos competition y ahora tengo 2 esprinter por casa de 25mm para recambio a un con mucho vida. entran en un bidón o como los plegais?
de recambio llevo un tufo s33 metido en la funda para portabidon vitoria con un troncha mini un kit de mini llaves, alargador obus pila cr2032 dos cartuchos de co2 y el adaptador. Entra apretado pero lo llevo todo alli. Un saludo
Jugamos a adivinar: o bien llevas un stages power o algún otro potenciometro que usa esas baterías (yo llevo 2 pequeñitas de litio para powertap) o por si el alumbrado se muere y esta algo oscuro ya. Saludos Enviat des del meu SM-J530F usant Tapatalk
ok ya me di cuenta lo intente pro imposible,,,,,,sabeis de algun porta herramienta o de esos de cremallera que pueda entrar?
Esas cosas no avisan antes de agotarse? Al menos el garmin el sensor de pedaleo te avisa y te da para tres o cuatro salidas mas. Tampoco me moriría por que en medio de una ruta me quedase sin sensor de cualquier tipo. Lo cambio en casa tranquilamente prefiero esto que pararme.
Y a la antigua usanza? yo lo llevo legado detrás del sillín con 2 bridas, al aire. De vez en cuando lo estiro y meto aire por si de estar plegado se hubiese roto por algún punto. Dicho eso, creo que en el porta herramientas con forma de bidón Vitoria, el que es como de neopreno y se abre como partido en 2, ahí cabe. Almenos yo he visto un tubular ahí metido, no recuerdo marca ni tamaño. Slds Enviat des del meu SM-J530F usant Tapatalk
Tengo desde hace años este https://bicis-sancho.com/bidon-elite-feliciano-porta-recambios-p-1-50-4815-o-7/ Pesa 1 gramo mas que el vittoria pesado en mi peso de la cocina. El vittoria mide 18 y este 21 medidos por fuera yo uso el elite para el tubular. Llevo un s33 bomba 1co2 y adaptador, un artilugio para destalonar el tubular que es como una espatula de fibra muy duro llaves troncha y adaptador gasolinera y la llave de desmontar obus.
El Tufo de 160 gramos si entraría Un sprinter por muy plegado que este te va costar meterlo en un portaherramientas de estos con cremallera
Si avisa, pero yo estiro las pilas al máximo y las cambio en ruta, así se que son pilas y no tengo la misca tras la oreja de otro fallo. Además ya estoy demasiado acostumbrado a ver ese dato.. Enviat des del meu SM-J530F usant Tapatalk
Los Corsa CX llevan cámara de látex mientras los Corsa Elite la llevan de butyl, no se si hay mas diferencias en cuanto a componentes de carcasa, banda de rodadura etc.
es que no me gusta verlo en el sillin,si a esos me refería a ver si encuentro algo que entre. graciad
Parece el camarote de los hermanos Marx!!! Podrías poner una foto? Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
jaja , para el potenciometro. Ostras y yo que pensaba que era algo normal llevar una pila que no ocupa nada. Despues pongo una foto si quereis del portabotes con todo. Ahora llevo otro de otra marca, no se cual, que es un poco mas largo.