MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Este tubular debe estar roto, probare otro a ver, porque gira la valvula. Ni 600 km ha durado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

2. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Si has puesto prolongador de valvula intenta sujetar la valvula al apretar el obus para evitar que ese apriete lo aguante el pegado de la valvula al tubular

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    Y tan normal.
    Si no quieres perder presión pues tubular con cámara de butyl

4. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Hoy tuve el pinchazo ideal - el que te enteras después de acabada la ruta.

Hutchinson Pro - utilicé el líquido X Sauce (el normal). Un poco de líquido, unas vueltas, un poco de presión con la bomba y luego CO2. Parece que todo bien.

Este líquido no me fue particularmente bien con las Corsa. Si lo llego a saber antes hubiera probado el X Sauce rojo del que se ha hablado aquí. Acabo de pillar el Effetto Mariposa, que se supone que es bueno con las cámaras de latex. ¿Alguien tiene experiencia con él?

5. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
  6. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    He mirado esta mañaña y siguen con presión; ha sellado bien.
    De todas formas está algo gastada y, sobre todo, tiene un corte en un lateral.

Así que sin prisas, pero estoy viendo alternativas.

Las Schwalble Pro las tuve y la verdad es que nunca pincharon (no delante ni detrás); pero tampoco avisan, en una frenazo con bloqueo estallaron. Además, parece que tienen rodar regular. Aun así no descarto repetir.

La Vittoria son buenísimas; pero ya las tengo en unas ruedas y siempre hay dudas sobre su sellado.

Estaba viendo Conti. Tienen buena fama y entiendo que van con cámara de butilo. Entiendo que Podium es para contrarreloj, pero me hago un poco de lío entre Comp y Sprinter. ¿Alguna recomendación? Algo que ruede muy bien aunque pierda algo de agarre.

7. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Y
    Yo tengo montado el sprinter y para mí que lastra mucho. En las de aluminio tengo cubierta, las gp4000s2 y las monte el otro día y vaya sorpresa, no tienen nada que ver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Gracias.

¿Alguien más con experiencia en tubulares Conti?

9. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.569
    Otra pregunta; hace poco leí una prueba según la cual los tubulares con cámara de látex sellaban mucho mejor que los que tienen cámara de butilo.
    Básicamente, probaban sellantes (Stan’s salía ganador en general) sobre distintos tubulares. Los látex tenían mucha mas probabilidad de sellado.

Me llamó un poco la atención. A mi me han sellado bastante bien los Challenge, pero pensaba que era por ir a baja presión al ser de CX/33mm.

10. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    A mi el Stan's me selló perfectamente unos tubulares Schwalbe Pro One HT. Es mas, después de dejarlos parados el invierno pensé en probarlos antes de cambiarlos por otros (por eso de el latex se pega) y tal fue mi sorpresa que perfectamente aun les pude sacar unos cuantos días de uso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Quiero suponer q tal vez ruedan mejor, pero subiendo ya será otro cantar no? Más q nada x la rebaja de peso de uñas de aluminio cámara a unos carbono tubular
    Fácilmente se puede ir 500gr según ruedas o incluso mucho más
    Y la otra pega q le veo q yo carbono cubierta como que no

12. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562

Yo llevo el Orange Seal. El Stan's no lo he probado

13. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Para mi los Sprinter son una buena opción para el día a día. Muy resistentes y baratos que es lo que busco para las salidas diarias. En otro juego de ruedas, que uso menos a menudo, tengo montado unos vittoria corsa elite y la verdad que no noto mucha diferencia.....será que soy un paquete pero no me parece que los Sprinter lastren.
    Entre otros he probado también Michelin pro 4 con cámara en látex, Tufo, Mavic, Gatorskin y alguno más, pero al final, por sencillez y practicidad llevo casi 3 años con esta combinación (Sprinter y Vittoria + cinta + líquido preventivo) y la verdad que no recuerdo cuando fue la última vez que paré en ruta por un pinchazo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

Qué liquido preventivo llevas con los Sprinter??
    Gracias !!!

15. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo llevo Sprinter con líquido Joes y sella bien, lógicamente siempre y cuando no sea un corte.
    Con los Gatorskin se reduce mucho el riesgo de pinchazo porque son más duros pero lastran algo más.
    Por último tengo un juego de ruedas con unos Vittoria Corsa Grafeno y son los que más agarran y mejor ruedan pero pinchan bastante más que los anteriores.
    ¿Alguna opción de tubular rapido y con agarre que no pinche tanto como el Corsa? ¿Hay diferencia con el Michelin PRO 4 race?

17. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    El pro4 pincha mas

18. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues estamos bien entonces.
    Muchas gracias

19. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo he montado vittoria corsa elite llevare unos 300-400km con ellas y de momento bien. No han pinchado aunque le he echado un pelin de liquido antipinchazos que por cierto no entraba con facilidad creo que habra entrado entre 30 o 40ml. La he puesto en la trasera de momento ruedan bien si me gusta pues seguiré con ellas son baratas aunque solo las encontré en bikeshop y hubo un tiempo atras que no había stock.

20. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Hola a todos,la verdad que me he leído casi todo el hilo y al final no tengo una idea clara...llevo mi primer juego en tubular y ha llegado la hora de cambiar mis sprinter ( en 25 ) que ya presentan signos de algún desgaste y prefiero no apurar, el caso que no he pinchado con ellos, hasta ahora salgo siempre con bote de tufo extreme que está sin estrenar, pero...quería probar otra cosa con algo más de agarre y rodar, pero manteniendo en la medida de lo posible resistencia a pinchazos, y aquí es donde viene la pregunta,Vittoria, Veloflex, Tufo, Schwalbe... y además como uno es pijo, en color crema por lo que casi descarto los competition.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página