MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Es que el s3 lite esta hecho de chicle...muy ligerito...prueba a meterle menos inflado, sobre 5 y pon la bici boca abajo toda la noche con el pinchazo abajo tambien a ver que pasa...por cierto, puestos a recomendar tubulares, yo llevo 1700 kms con veloflex carbon y cero pinchazos, rodar finisimo y agarre perfecto, eso si el trasero va algo mas de la mitad de desgaste, pero bueno...la perfeccion no existe
    Por si a alguien le interesa compre ayer mismo 2 por 108 euros en alltricks con el código EVENTETAPES14, que creo es un buen precio.

Saludoss

2. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    A ver si alguien puede echarme una mano, el caso es que he montado dos vittoria corsa cx. El delantero me ha quedado bastante bien, pero el trasero me ha quedado un "bajon" justo en el lado contrario de la valvula, lo demas esta todo bien, igual en la valvula algo levantado. Lo que me preocupa es el bajon ese, que vas a cierta velocidad y parece que llevas suspension trasera:oops::oops:

Hay alguna manera de corregirlo?? Lo desinflé y coloqué un par de veces pero no he sido capaz.

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pero donde es? al otro lado de la valvula o al otro lado del tubular?

4. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Es el tubular, en la zona de la valvula(por el lado que pisa el asfalto) esta algo hacia arriba y justo al otro lado de la circunferencia (también donde pisa el asfalto), donde van las letras de vittoria, tiene el "bajon". No se si me explico.

5. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    O sea te refieres a un "huevo";en la parte de la valvula y un "pozo" en el lado contrario. He visto unos cuantos gatorskin asi, se le achaca al doblado del tubular que les dan en fabrica, pero ni idea de como se soluciona...

6. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Primer pinchazo hoy desde que puse tubulares. Aunque llevó el tufo Extreme he cambiado el tubular, lo he inflado con la bomba de CO2 y a seguir hasta casa.
    Llevo 8.150 km desde enero y he utilizado 3 continental sprinter y un competición que llevo montado delante y esta a medio uso todavía.

7. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo de nuevos no he tenido ningún problema de saltos al rodar, pero al montar uno que llevaba doblado de repuesto si tenía un pequeño salto en el lado contrario a la válvula.

8. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Pues mas o menos asi como dices. Hace años cuando tenía otras ruedas de tubular a veces pasaba que donde la valvula tenía algo de "huevo" pero lo de esta vez nunca. Como sea defecto del tubular me haría una gracia cojonuda...

9. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Alguien ha probado los tubulares challengers criterium? Que tal van?. A todos los tubulares se le puede echar el tufo extremo?

10. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    El tufo sólo funciona con los tubulares vulcanizados.

11. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Le has echado alguna vez liquido antipinchazos?

12. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Que va, si es nuevo. Hoy he salido a rodar. Lo deje por imposible y sali hoy, acabo de quitarle aire y le he dado otro meneo a ver si esta mal colocado. No es excesivamente molesto, pero no gusta saber que llevo eso así

13. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola pinche un continental competition (que llevaba líquido preventivo antipinchazos metido) que llevaba en la rueda trasera con 200 km metí líquido reparador tufo y pude acabar la ruta, deje la bici en casa y a los dos días me lo encontré desinchado, entonces meti otro líquido notubess creo que se llama y me reparo, estuve saliendo unos días y volví a pinchar y ya cambie tubular en ruta, en casa volví a meter tufo extreme y lo hinchaba pero a las horas ya estaba desinchado y lo deje por imposible, pero el lunes me dio por hincharlo le metí 11 kg y hasta hoy no me a perdido nada de aire, que a podido suceder, lo puedo utilizar con tranquilidad en carretera y podría ser que el tubular no estuviera pinchado y perdiera el aire por la válvula, que creéis, gracias

14. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Si no pierde aire yo lo utilizaria.

Vuelvo a mi caso. He quitadoel tubular trasero, lo he vuelto a colocar y me sigue quedando "globo" en la zona de la valvula. Alguna sugerencia?? Son unos vittoria corsa cx.

15. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Puedo utilizar el tufo extreme en unas ruedas de perfil 60/88 sin tener que sacar tubular?

16. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pon una foto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170

18. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas!! Anoche anduve colocandolo de nuevo, metiendo aire, colocando, sacando aire, colocandolo(dar cera pulir cera...) varias veces y ya ha asentado como debe ser, esta mañana hice 120 y ahora ya puedo decir que llevo unos tubulares bien puestos!!!
    Gracias por el interes!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Solo despegas la parte bombeada? Le vuelves a dar cola? Es que a mi en la rueda trasera también me ha quedado asi por la zona de la válvula como a ti.
    Saludos!

20. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Lo quité entero y lo volvi a colocar, le di una finisima capa porque con lo anterior tenia suficiente.

Una pregunta, a los que llevais continental, veloflex... Tambien os pasa??? Yo es que siempre he utilizado vittoria...

Compartir esta página