Dios mio, pero esto que eeeees? No puede funcionar... O ha de valer como unas lightweight... O.... Es ciencia ficcion.... O..... Estoy soñando?.....
Parece que es rollo crowfunding de esos. Por 50$ mas 20$ de envio internacional colaboras en el proyecto y te envian dos herramientas y dos kits de repuesto.
Hola, yo tengo montados unos tufo hi-composite carbon, y resulta que el de atras pierde algo de aire, se puede rodar sin problemas y de un dia para otro apenas se nota, pero mas dias si que acaba deshinchado, comparado con el delantero. ¿Que hariais vosotros? ¿Serviria de algo echarle algo de tufo extreme antes de salir a rodar, o solo sirve para pinchazos "de verdad"? Gracias.
Buenas El tubular tufo s33 pro tiene la opcion de demontar el obus para meter el liquido sellante? Muchas gracias
Si pierde poco aire, con el sellante normal incluso te sirva ya que será muy pequeña la fuga.En cualquier caso ambos son buenos. Yo me guardo el extreme para reparar algún pinchazo más visible. saludos
Buenas. He visto que las indicaciones que pone con el mastic negro de continental (Ruedas carbono) para hacer el pegado es diferente a las que ponía en lo de bontrger del principio de este foro.(Adjunto) Continental - Pintar rueda y tubular solo una capa - Pintar tubular y pegar Manual de Bontrager - Pintar rueda y tubular (2 capas) - Pintar rueda ¿ Que es mejor? Hago caso al manual o al mastic¿? Muchas gracias
algun truquito para quitar un tubular pegado con cinta tufo????? (ademas de lo del disolvente Nitro....) Diosssss...si es que ni se mueve!!!!
Nada, yaaaaa lo he conseguido..... total, 50 minutitos y perdida total de sensibilidad en los dedos.... ya sé que la próxima vez tengo que dejar unos cm sin poner cinta.... Por cierto, se ha quedado una capa "transparente"...¿eso es cómo se ha quedado la cinta?????....la tengo que quitar también y dejar el carbono limpito, ¿verdad?????
Una pregunta ,el liquido Tufo extreme va bien contra los pinchazos en los Continental Sprinter o en este tipo de tubular no va bien ?Ya se que las rajas grandes no las arreglan estos sellantes pero me interesa para llevar algun bote ya que estoy empezando en el tema tubular.
Yo si que lo quito, dejo la llanta completamente limpia, como nueva. Te aconsejo para próximas veces, que al despegar la cinta, poco a poco vayas quitando esa ultima capa, sale bastante mejor. Ahora te va a costar mucho más. Yo también estoy interesado en saber con que producto se limpia las llantas sin dañar el carbono, porque "a pelo" se puede dejar limpia, pero lleva mucho tiempo y un buen dolor de dedos...
Los tubulares hay volver a pegarlos al cabo de un tiempo? El pegamento tiene una duración determinada? Muchas gracias