Es posible que se quede el liquido sellante reparador el que previene echado antes de estrenarlas como una bola dentro del tubular? Es al rodar se nota como que esta dando golpes dentro ,son unos Continentales Sprinter ,de hecho cuando voy a darle aire con la bomba y le toco la valvula sale el aire casi sin fuerza ,mañana la llevo al taller a que me fijen la valvula y ya que me miren eso .Que opinais.
No hace falta echarle líquido preventivo a un Sprinter, "por lo general" pinchan poco. Si se te ha atascado el obús con el líquido, cámbialo por otro. Con el obús fuera, desatasca con una allen pequeña o con una varilla fina el tubo o el alargador y listo. Yo la última vez que llevé Sprinter atrás, pinché y lo arreglé con líquido tufo extreme; al mes siguiente volví a pinchar el mismo tubular -ya estaba en las últimas- y con los restos de tufo extreme que quedaban dentro, se taponó solo el pinchazo, solo tuve que meter presión.
Buenas a todos, y gracias por aportar a este foro. No tengo mucha experiencia con tubulares. Los primeros que usé fueron unos Vittoria Corsa CX que venian con las ruedas de segundamano a medio uso. Me daba bastante lata hinchar practicamente todos los dias y encima pinche al poco tiempo. Como en cubiertas siempre habia usado Conti GP 4000 S, para mi buenisima, cambié los Vittoria por unos Conti GP 4000 S. Muy buen agarre, pero la rueda trasera apenas duro 2000 km y en las lonas con presión de 9-10 bar se degradaron muy pronto, luego baje a 8.5 a ver si aguantaban algo mas y los estiré hasta los 2000, pero aparecieron las lonas en un mes de uso. Ahora acabo de montar un Competition atras, el delantero GP 4000 S está muy bien todavía. A ver que tal. A lo que voy es que son mis unicas ruedas y ruedo a diario con tubular. Veo que algunos poneis Sprinter atras, y la verdad es que yo lo tenia por un tubular mas bien blando y de poca duración, al menos lo que dan a entender en la web. A ver que tal los competition, pero para vosotros, teniendo en cuenta que peso 62 kg y que los usaría a diario, que combinación de tubular y que presiones recomendaríais en terminos de resistencia a pinchazos y duración en KM. Veo que ahora tienen los attack y force, atras de 24 y delante de 22, no se que tal serán. Otra opción que barajo s pasar a veloflex carbon, porque vittoria me parecen algo endebles para uso diario en cuanto a pinchazos y dar aire a diario me parece una lata, sobre todo si te vas de viaje, o salidas largas, tienes que llevarte la bomba siempre, aunque tampoco sería lo peor del mundo si mejora la duración. Que tal van los Veloflex carbon? Pierden aire también supongo, no? Tienen banda antipinchazos? Reconozco que tras muchos años con cubiertas continental, me decanté de mano por tubulares Conti, y antes de cambiar de marca quiero probar otros modelos y encontrar el óptimo. No compito ni nada, ruedo 10.000 al año y lo que descarto en principio es ponerme a coser, no tengo tiempo. si para los de latex hay algun liquido agradecería si lo comentais Por ultimo, no se si de cara a mejorar la resistencia sería mejor montar atras 24 o 25 y delante 22. Agradezco de antemano si alguien me ayuda, a pesar de tanta chapa. A cambio aporto mi experiencia con los GP 4000 S II, por si alguien los tenia en mente (al menos se montan mejor que los competition. Hoy he sudado tinta para ponerlo). Por último, compro en Bike Palast (http://www.bike-palast.com/), sus precios me parecen bastante buenos y en 3-4 dias los tienes en casa Saludos
Pues el competicion atras no te va a durar mucho mas. Lo del tubular es como todo, depende loq ue busques y lo que te quieras gastar, yo los uso a diario y prefiero llevarlos baratos y que duren, aunque tengan poco agarre, no suelo hacer el Marc MArquez con trafioc abierto y para las ruedas de correr uso Vittoria, pero en todo esto cada uno somos un mundo
Y con los sprinter mejorare algo en duración o estaré igual? Alguno que use veloflex carbón y que pueda comentar algo de su duración en la trasera, si tiene protección antipinchazos y si pierde tanto aire como los vittoria? Gracias
Yo estoy igual pero con la cinta.... Acetona pura, agua hirviendo (ya no tengo yemas de los dedos...)...y sigue todo bastante pegajosoooooo
Veloflex cabon un guante son muy buenos pero pierden presión por que son cámara de latex yo los hincho en cada salida pero tengo esa costumbre de siempre mirar la presión tanto si son de latex como de butilo yo suelo usar gatorskin y bien duración pinchazos pero los carbon no tienen nada que ver los uso para marchas etc...y son una gozada eso si duran menos el trasero sobre 2500km yo solo he pinchado una vez y lo solucione con tufo xtreme no era muy grande el pinchazo y se baja la presión pero merece la pena probarlos un saludo
Hola, Otro más nuevo en el mundo de tubular. Estuve viendo un video en Youtube donde utilizaban una cinta de doble cara para pegar el tubular a la rueda. Esto es recomendable? El tío lo estaba haciendo con unas continental. -Un saludo. Fabricio
Buenas Soy principiante en esto de los tubulares, hace unos dias puse mis primeros tubulares, hoy para comprobar que estaban bien pegados le he quitado todo el aire a la rueda y ha crujido el pegamento al desinflarse ¿creeis que debo quitarlos y pegarlos otra vez? A lo mejor es una duda tonta pero es que de esto, no entiendo
a esto ultimo no, es normal,, lo de la cinta de doble cara sera tufo o similar, hay dos metodos de pegado: mastic que es un pegamento especial para pegar tubulares, y cinta de doble cara especial tambien, tufo es la mas conocida, pero hay otras
Nada, no hay manera de que no esté pegajoso el aro.... he seguido dándole acetona (al 99%) con un trapo, un pincel, luego agua hirviendo....pero sigue todo pegajoso.... Estoy por poner ya directamente la cinta de nuevo y listo....
petróleo, liquido barbacoas http://www.foromtb.com/threads/el-p-mastik-se-resiste.546072/ http://foromtb.com/threads/como-le-...a-de-carbono-para-poner-nuevo-tubular.596564/ http://foromtb.com/threads/¿cómo-limpiar-el-mastik-del-carbono.615998/
al fin lo conseguí... era cinta todavía pegada, que al darle con brocha y acetona conseguí que se despegara un poco.... luego a fuerza de ir apretando pooooco a poco con los dedos iba ya saliendo.... eso si, del vídeo de 2 minutos escasos que tarda el de tufo en montar un tubular.....maaaaamma mía que torpe soy,que hasta me tuvieron que ayudar a estirar el nuevo tubular sobre la llantaaaaa.....