Poned el tubular en la llanta un par de días antes e hinchas a 8 o asi, mano de santo, con el tiempo poner tufo son 2 minutos!
Para despegar los restos de pegamento o cinta probar a darle calor un secador de pelo mano de santo, una vez caliente les das con el mismo dedo y sale a pegotes
El sellante tufo como lo almacenáis? Al mio le quedaba el culo como de otro color, lo deje un tiempo boca abajo y cuando fui a usarlo tenia como posos. A pesar de todo ha funcionado bien, pero vosotros lo guardáis de alguna forma especial? En la web no explican nada, solo que a temperatura ambiente.
Yo lo llevo boca abajo en el bote de herramientos pero la verdad es que ese pose no me gusta un pelo por si algun dia me deja tirado,a ver los expertos compañeros que dicen.
Una vez abierto con el tiempo se seca a mi me pasó el otro día menos mal que llevo tubular de repuesto si podeis dejar el abierto en casa y llevar uno sin abrir mejor,saludos.
Como información como estuvimos hablando de los veloflex carbon. Asi se queda el trasero con algo mas de 2300 kms, muy buenos tubulares pero se comen rápido. ..eso si, ni un solo pinchazo
Hola!Que difererncia ademas del precio hay entre los conti sprinter y los sprinter gastorskin?? LOs dos llevan protecion para los pinchazos pero creo que distintas cosas
Seguramente serán una pasada pero 2300 km son pocos km, en época de hacer km en menos de dos meses te los has comido,en muchas personas no sería asumible ese gasto . Por cierto aprovechando el mensaje una pregunta coge un continental sprinter en un bidón portaherramientas Pro de los grandes? Gracias
Bien plegado yo he metido un sprinter en un bote normal de herramientas y con tapa y todo. Lo doble bien y lo apreté con una cincha...
Te contesto sobre lo del tubular en el portaherramientas, mi compi lleva un gartoskin en ese portaherramientas. .........eso si va bastante preto y el portaherramientas se ve por fuera un poco dado de si
Yo quería que entrase el tubular y ya ver si coge el tufo sellante o no, a ver cuando pruebe que puedo echar de más jejej, gracias compi.
El preventivo no lo se porque me lo echo la persona que me las vendio pero el que arregla o repara 1/3 del frasco.
Yo no he probado ninguno de los dos, pero me parece que los gatorskin llevan el dibujo para que agarre mejor en mojado.
Parece ser que el gartoskin es más resistente a los pinchazos que el sprinter. .......a un que por aquí en el foro se dice que no También he oído que con el sprinter se rueda mejor que con el gartoskin Yo uso el gartoskin delante y detrás, pero no puedo opinar por que llevo muy poco con esto de los tubulares y son los primeros que uso Saludos