Yo el tubular de repuesto que llevo es usando y con el alargador puesto y comprobado de que no pierde aire por la union.
Para que no pierda nada de aire, poned un poco de cinta de teflon en la rosca, se queda perfecto, sin fuga ninguna
Sip, lo ideal, como dice el compañero, poniendo un poco de cinta de teflon para asegurar que selle la rosca.
Muchas gracias por la ayuda!!! Para asegurar que no pierde aire y como es de repuesto y no le voy a meter 10 kilos, como lo compruebo?
Para limpiar las pista de frenado de la ruedas de carbono tubular creo que dijisteis que lo mejor era alcohol de quemar, es así? Un saludo
Aggg lei mal . Creia que te referias a la llanta . Para la pista es correcto darle con alcohol . Luego una buena cepillada con agua y jabon y a rodar
Me paso a tubular, en cubiertas e llevado últimamente continental gp 4000,y me han ido bien, e visto que también hay en tubular el mismo neumático. Tenéis experiencia con el continental gp 4000??
No conozco a nadie q los use. Pienso q los que están dispuestos a gastarse ese precio en unos tubulares normalmente se decantan más por marcas como Veloflex.
Buenas! Una preguntilla, utilizo para la llanta de carbono el pegamento continental, Si pongo ahora unos tufo, puedo seguir utilizando el mismo pegamento no?? Otra duda, tengo pensado coger un tufo 160 o el de 215 para repuesto, cual veis mas apropiado? hay mucha diferencia entre uno y otro al doblarlo?? Saludos y felices fiestas.
Si, el pegamento continental vale para cualquier tubular y respecto a la pregunta de los tufo, yo tengo los dos y el de 160 gr ocupa bastante menos que el 215 gr, eso si, el de 160 no le veo un tubular para hacer muchos kms, es muy finito.
Cualquiera de los dos sería de repuesto. Me gusta llevar dos en las marchas. Cogeré dos de 160. Espero no utilizarlos, pero en caso de hacerlo con que me saque del apuro es suficiente. Saludos y gracias