Para que uso ?¿? Para entrenos y demas unos HI-composite. Si les vas a dar mas caña ...los Elite S3 (aunque yo soy globero y los llevo para todo ... ) El ancho pues depende gustos y preferencias, yo quite los de 25 y he vuelto a 23 .... Mira tambien que llanta lleves y el que mejor se acople....
Si ! Seria ,para entrenos y buenas kilometradas ,pero me prima mas la seguridad de no pinchar , que tambien sea algo bueno, uso globeril jiji ,soy mas de btt ,pero cada vez mas enganchao a la carretera. Compré unas llantas tubulares de serenade . Gracias !!
Pues prueba entonces el Hi-Composite, lo puedes encontrar bien de precio. Para hacer kilometros va bien, y resisten mucho a los pinchazos. Y luego ya te puedes tirar a algo mejor como el Elite S3 ....
Hola compis, me podíais decir si esta esa la jeringuilla que alguno lleva con el líquido Tufo....???? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esa es una jeringa de 2 ml....imagínate cuando tengas que meterle 30 cc en el tubular; tendrás que cargar al menos 15 veces !!!!! Píllate una jeringa de 20 cc y con eso con un jeringillazo, y un poquito más, ya arreglas. Yo es la que llevo y tampoco ocupa; con un prolongado de un trozo de sistema de suero para hacer un poco más sencilla la operación. Saludos
Yo llevo una de 10ml, mas o menos es del mismo tamaño que el bote del Tufo Extreme. Esa la veo demasiado pequeña.
Que cantidad hay que meterle en caso de un pinchazo normal...? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues depende del pinchazo. recomiendan unos 25ml, pero te aseguro que si no es muy grande, sella con menos.... con 15ml
Yo sigo haciéndolo así, pero algún compañero comentó que le surgían problemas al secarse el líquido en el prolongador....
Pues entre 20-30 cc. Por eso con una aguja de 2 cc te aburrirás de cargar. Píllate una de 20 ml, que tampoco abulta
Buenas, estoy a la espera de mis ruedas tubular que me están montando en la tienda. En primer lugar, decir que pedi que los pusiesen con cinta, lo "malo" que dicha cinta es Tufo y creo que cuesta un porrón sacar el tubular en caso de pinchazo (ya tengo en mente la Caden que hablan maravillas de ella). En segundo lugar, pedí que pusiesen líquido a unos tubulares Competition de 25", de repuesto me van a dar uno que haga de salvavidas en caso de emergencia. En tercer lugar, tema líquido, ¿el que comentáis de Tufo es un bote blanco o amarillo?, es que soy neófito en esto de los tubulares, ya que hasta la fecha solo los usé para competir pero ahora los usaré para entrenar por carreteras cercanas y así usar bien las ruedas. Y para finalizar, ¿en un bote típico de Vittoria, entra un tubular con la parafernalia correspondiente para cambiarlo en caso de pinchazo? Saludos y gracias de antemano.
Compi, creo que te has comido al leer la coma. El líquido lo lleva en los Competition que va a llevar montados, y aparte le dan otro para poner en caso de pinchazo que no lleva líquido, por lo menos, así lo he entendido yo