MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues prepara 80 euros por cada uno,160 euros en tubulares de emergencia

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Una duda compañeros y me urge el tema, el viernes cambie los dos tubulares por obligación por reventon en bache y resulta que a pesar de haberme venido montado más de 40 km hasta casa con ellos recién cambiados ahora resulta que el delantero me pierde todo el aire a las horas, Puede haber un motivo que no sea un simple pinchazo de mala suerte?
    Se le puede meter el líquido preventivo de tufo a las dos ruedas después de haberlo reparado con el sellante tufo extreme?
    Mál estreno con los tubulares el mio, espero no aburrirme pronto de este sistema.

3. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    ¿No te perderá por la unión del prolongador?

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Repasa launion como te dicen y meteles liquido, lo unico no los dejen sin aire que se pegaran las paredes

5. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo he reventado hoy un gatorskin con 1 piedra y 150km.... 40 euros a la basura. Ni el tufo ni el vittoria han podido hacer nada

6. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo creo que si hay una piedra que tiene la mala leche de reventar un tubular, da igual el tubular que lleves, no te libra nadie de ello

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Probaremos a ver si es eso porque no es muy normal que hay tan mala suerte de que haya pinchazo y tan pequeño en esos pocos km .

8. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    ¿Llevabas el prolongador ya puesto o en plena ruta lo roscaste?

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me lo roscaron de nuevo al poner el nuevo tubular en la tienda pero vamos que no los vi muy puestos en el tema ya que son mas enviar productos por paqueteria que otra cosa.

10. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Pensaba que lo habías sustituido en plena ruta

Mira a ver si pierde por hay

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hoy lo mirare,espero no tener que despegar el tubular para ello,la tienda que me los puso a 50 km de casa y confianza en ponermelos sin llevar dinero fue Hispanoracing muy conocida por aqui aunque al final via telefonica sin salir de la tienda les pague los dos tubulares y la mano de obra pero para el lio que tienen enviando paquetes y mas en estas fechas se portaron muy bien y bastante hicieron jejej,si el fallo es el prolongador es perdonable .Ya os cuento y muchas gracias .

12. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo creo que si se puede apretar sin quitar/despegar el tubular

• Útil Útil x 1
  13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tenias razon tu y el compañero ,el alargador algo flojo y la goma del obus con dudosa colocacion .Ya todo listo por fin para salir hoy un rato porque si despues de casi 100 euros aun hay que empezar con historias de arreglar o despegar tubular me da algo jejejj.Un saludo y gracias .

14. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Me alegro que lo hagas solucionado

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Una pregunta ya que he estado buscando sellantes para los pinchazos para tubulares aunque mas por curiosidad que otra cosa y me he encontrado con este que dice que es el unico compatible con las bombonas http://hispanoracing.com/articulo/sellante-antipinchazos-slime-pro-series-3oz
    y ahora me surge una duda ,¿habeis utilizado vosotros los los sellantes Tufo inflando despues despues con Co2 ? Yo es que a pesar de llevar bomba si estoy lejos de casa le meto la bombona de aire por comodidad y por llevar mas presion y viendo esto me ha dado algo de duda .
    Mañana le voy a meter a los tubulares el sellante preventivo Tufo amarillo ya que me fue bien con él hasta que los reventé por el percance .ya puestos¿ os gusta llevarlo metido para prevenir ? Gracias

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A ver si me podeis sacar de la duda de las bombonas de CO2 mezcladas con el liquido sellante Tufo .

17. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he utilizado el líquido Tufo Extreme con bomba CO2, y repara sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ok ,muchas gracias y ya me dejas mas tranquilo porque si aparte de gastar una bombona no sirve de nada poca gracia tendria ,lo dicho muchas gracias.

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Bueno me he comprado unas ruedas para tubular, era mucho tiempo leyendoos y no me he aguantado.
    Ahora me tus empollar bien todo esto. Las ruedas me llegarán en 10/15 días, web ese tiempo debería tener todo listo para el montaje.
    Por lo que he leído necesitare:

1.Cinta o mastic, en ppio prefiero el pegamento me da más seguridad a la hora de posibles cambios en ruta, porque con la cinta, si la quitas en ruta como montas el tubular de recambio?

Donde soleis.comprar el mastic? Cuanto cuesta?

2. Liquidos varios. He leído que hay preventivo y el reparador para llevar en ruta, ahora, no sé si ambos valen para cualquier tubular, o en función del tubular necesitaré uno u otro.

3.lo más importante...Tubulares, bien, que aquí hay mil cosas donde elegir, pero partiendo que van a ser mis primeros tubulares, y que van a ir en las ruedas de gala solo en findes y marchas, valoro mas comodidad, agarre, calidad de rodaje que.la duración. Casi todos habláis de los veloflex carbon como unos muy buenos tubulares, pero...estos tienen cámara de latex no? Alguna particularidad? Liquido diferente no?
    Otra alternativa para iniciarme?

4.tubular de repuesto. Aqui.veo pocas alternativas, solo el tufo 160, no?

Bueno, mil gracias por leerme y un millon a los que me contesten, pensad que seguro muchos de vosotros estabais asi hace no tanto.

20. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Buenas,jejeje así estaba yo en el mes de agosto y la verdad da gusto que te echen una mano

1
    Sobre la cinta o el mastik yo prefiero el pegamento, además no hace falta hechar mucho, ten en cuenta que cuando le metes 10-11 kilos ya es difícil que se salga, yo lo compre junto a los tubulares, eso sí ,sí la llanta es de carbono compra el específico del bote negro (aunque hay gente que utiliza el de llantas de aluminio ,bote amarillo y no hay problemas)
    Lo que si te recomiendo es que compres el bote pequeño de 25 gramos, hay otros botes grandes con brocha pero yo creo que son para un uso más intensivo

2
    Sobre el liquido para hechar al tubular no te puedo ayudar,se que esta el preventivo y esta el reparador, yo casi seguro cuando mis gartoskin estén con más kilómetros le hechare del preventivo

3
    Sobre los tubulares yo me decidí por los que yo creo que son más resistentes a los pinchazos ,los continental gartoskin, yo creo que si encima que eres nuevo en esto del tubular, te pones unos tubulares que vas a estar más veces en la cuneta que pedaleando......eso ya cada uno

4
    Sobre el tubular de repuesto con el tufo elite jet 160 no fallas........pero cuesta 85 euros!!!!! ......para mi por lo menos fue un dolor, eso sí ,lo pliegas y en el portacacharras no ocupa nada,vamos como una camara

Sí tienes alguna que otra duda que te pueda ayudar por aqui estamos jejeje

Saludos

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Ene 2015

Compartir esta página