Si el tubular es usado o estirado es virtualmente un minuto,... yo es el revés, veinte años con tubulares y voy a meter tubeless en una llanta de 90 trasera.... Y estoy ****nado
Hombre, pero no es sólo montarlo. Hay que quitar el pinchado, que no siempre es fácil. Yo he visto gente (y hay mil testimonios) que no han sido capaces ni de sacar el antiguo... Hay pruebas por Youtube de cambio cubierta va tubular y nunca tardan menos de 4'. Y claro, son condiciones "óptimas". Pero vamos...que lo dicho, lo mejor es que los.pruebes y disfrutes de esas ruedas!!! Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro. Si el pinchazo no lo sella el Tufo carbón, llamo a la parienta para que me recoja, aunque después me lleve la bronca. Con la mtb, ya han sido varias veces que he rajado y me he tenido que pegar una buena caminata, pero no la he llamado porque, seguro se perdia y tendria que ir yo al final a buscarla!! jajajaja
Si, yo paso de tubular de repuesto también. Si apaña el tufo bien, si no (salvo que me vaya de ruta lejos) me pilló un taxi... (Que todavía es más barato que el tufo) Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Totalmente. Yo monté los Continental porque en principio son los que mejor aguantan los pinchazos, si pincho y el Tufo no hace su faena..comodín de la llamada, y si no taxi.
Yo tengo el Jet y no lo llevo. No llevo nada. Solo el bote de Tufo Extreme. No me ha tocado llamar a la parienta, espero que sea así durante mucho tiempo....
Hace poco hablaba de lo que me duran los tubulares Tufo S3 Elite en la rueda delantera. Hoy tuve un pequeño pinchazo que tapó el preventivo. Aunque iba saltando el tapón de vez en cuando, no he parado. Ya lo voy a tirar. Ésta tarde lo he cambiado. Cuando tenga un rato cuento los Km. Sobre 12.000 han sido Quizás no hay que apurarlos tanto. Aunque no está gastado, se ve cuarteado.
Yo con el jet me sobra. Nunca he llamado para que me recojan. La mejor forma segura 100% de reparar. Sin líquidos
Ayer volví a pinchar; y ya van tres veces en 2 meses. Creo que toca cambiar tubulares desgastados. No fue un pinchazo enorme, pero sí de los que se oye y se desinfla la rueda en 15-20 segundos. Los tubulares son Corsa, con cámara de látex. Un compi avisó por aquí hace poco de que el líquido Effeto Mariposa con CO2 puede dar problemas. A mi no me ha pasado, pero por precaución al principio metí el CO2 poco a poco y giré la rueda para que diera unas vueltas. Luego todo el CO2. Sellado inmediato a tope presión. La verdad, éntrenlo bien que ruedas y la facilidad de sellado estoy muy contento con las Corsa.
Perfil 47. Rigidez no creo que haya ruedas más rígidas, para lo bueno y para lo malo... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Brutales!!!! Son la leche!!! Las mías pesan 1098g.. Pero quiero unas sub-1000... Es como un reto ya.... jajajaja
Hoy me he dado cuenta que mi Tufo S33 Pro delantero está algo deformado y toca cambiarlo (Tiene ya bastantes kilómetros). Estoy contento con los Tufo pero me recomendáis Tufo S3 Elite o Continental? Llevo el Tufo Extreme y me gustaría seguir contando con él. Otra duda, para mis Bora One 35 que ancho de cinta debería poner? Quiero pasar a la cinta. Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que corsa en concreto son??? Porque si se acaban el tema pinchazos creo que esos tubus están a nivel repera limonera, tenían un rodar exquesito
Son los normales; creo que uno de ellos es Corsa G Isotech; no son los Control (para carreteras más duras), ni los Speed (creo que para contrarreloj). Ambos juegos en 25, dos negras y dos con banda clara. Pinchar pinchan, 3 de 4! Pero también sellan muy bien; 8 bares no lo aguanta cualquier líquido. Y como dices, van muy bien. Lo malo, no son baratos y no duran mucho.