MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Mil gracias tío, es un placer que te ayuden con estas cosas.

Ya he investigado algo mas.y tengo claro que voy a usar mastik. Sólo tengo dudas en cuanto al tubular que usaré y por lo tanto al líquido antipinchazos.
    Casi que.barajo solo dos opciones, sprinter (normal o gatorsk) y vittoria corsa cx (no se si evo o normal). Me gustaría probar un tubular de los de verdad, de los que cuando lo pruebe note mucha diferencia, y tengo entendido que los vittoria (sin ser unos veloflex) van.de lujo. El problema es que no tengo claro como leches arreglar un pinchazo en tubular de latex, unos dicen que nanai al tufo extreme, otros que no pasa nada...así que estoy hecho un lío en éste sentido.

Con el de repuesto estoy contigo, el 160 es un dolor, no se si probar con el.s3lite que es mas accesible o si directamente pasar de repuesto...

2. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Sobre el tubular entre el continental o vittoria no te puedo ayudar, yo me decidí por el gartoskin por eso,por pinchar lo menos posible, a mi me va bien,pero seguro que habrán otros que vayan mejor

Yo tengo entendido que a los tubulares con cámara de latex no se le puede hechar liquido

Saludos

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Bueno, creo que voy a pillar el fortezza pro tricomp que lo he encontrado a muy buen precio y lo ponen por las nubes, al ser el primero quiero tener sensacion de tubular de verdad. Supongo que compraré el vittoria pit stop para posibles reparaciones y a rezar...

4. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038

Puedes decirme donde los has visto a buen precio los tricomp

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Última edición: 20 Ene 2015
  6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Yo me he pillado 2 y ahora tengo la duda de qué hacer con el de repuesto. Compis me aconsejan que no hace falta, pero claro, al ir con tubulares de latex, en los que no sé si me atreveré a echar el tufo extreme, creo que necesito el repuesto si os i, y aqui mis dudas:

1.Comprar el jet lite y andando pagando una pasta por un tubular que no voy a usar
    2.Comprarme un 3er fortezza tricomp, sé que no se pliega igual que el 160 pero lo podré meter debajo del sillin que a mi eso no me importa
    3.Comprarme un vittoria Rally de esos de 19€ y andando.

Última edición: 20 Ene 2015
  7. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Para salidas domingueras llevo un continental giro detras del sillin y otro en un portabidon. En verano llevo uno y a correr(normalmente salgo con cubierta). Acabo de pillar dos tufo 160 en 365 rider que vi por 60 y algo cada uno, es una pasta pero bueno...

8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    ****, a mi me da cosa pegarme 60ypico€ por un tubular solo por que quede mas pequeño en el bote...para eso me compro un veloflex carbon XD

P.D. aqui los tienes por 57€

9. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo pienso igual. Gastarse ese dinero en un tubular de emergencia.... Yo estoy pensando en el s3 lite q es mas barato y no tiene pinta de abultar mucho mas.

Por cierto que tubulares en 25mm montariais? Ahora llevo Gatorskin y contento por su resistencia a pinchazos.

- Sprinter 25mm
    - Gatorskin 25mm
    - Michelin Pro 4 25mm
    -Hi Composite Carbón 25mm
    - .....(alguno mas?)

Un saludo y gracias

10. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Obviamente es un dineral, pero en una marcha tipo qh o marmotte hay que llevar dos, y dos botes. Uno puede ir detras del sillin pero el otro... En la pasada perico lo metí en el maillot y no vuelvo. De esta manera pongo los dos detras. Si pincho pues a rezar para que los 160 " papel de fumar" aguanten su cometido. Terminaré dandoles uso, pero por ahora llevo vitoria y muy bien, los proximos unos veloflex.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    No se si sera un buen chollo , pero en outletciclismo.com teneis los tufo s33 por 20€...al 50% de su precio creo.

Un saludo

13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Si es buen precio si, pero han debido de durar 4 minutos XD

Yo al final me he hecho con 3 fortezza pro tricomp, dos para estrenarme con ellos y uno de repuesto, que si, no será el de 160gr, pero ya tengo tubular para salir de un apuro. Ya veré si soy capaz de doblarlo en condiciones para meterlo debajo del sillin..y si no como antaño:

Opiniones del fortezza pro tricomp?

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo al final a lo mejor me pillo el Continental Giro creo que es que vale por los 20 euros o menos y lo llevo por si el liquido falla o hay reventon como la semana pasada ,que minimo que llevar uno.

15. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    lo de llevar 2 yo no lo veo, la probabilidad de 1 pinchazo ya es baja de por si con la de que 2.... Para una marcha prefiero dejar los 2 portas para bebida.
    También uso Vittoria, los Corsa Evo, y van muy bien.

Yo llevo un tufo 160 debajo del sillín y casi no se ve.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    El 160 se pliega bien, luego le pagas unas tiras de cinta negra

• Útil Útil x 1
  17. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Ya ya, se que el 160 es perfecto a nivel repuesto, pero de momento prefiero gastarme el dinero en otro tubular más barato y que pueda usar, o si me gasto 60€ en un veloflwx carbon.
    Soy por hecho que las única diferencia es el tamaño una vez plegado, y a mi ni me importa llevar un tubular normal debajo del sillin, por lo menos por ahora.

Última edición: 10 Ene 2015
  18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Por cierto, despues de varias horas de empollarme todo lo habido y por haber, me entra alguna duda de ultima hora:
    1-Cuando vaya a montar el tubular en la llanta, como le echas pegamento en ambas supoerficies (llanta y tubu), cuando lo voy a montar...te pondrás per4dido las manos no? es que he visto mil videos donde parece muy facil montarlos, poniendo la rueda en los pies y estirando el tubular, pero claro, si está todo impregnado de cola...es así? tal cual?

2-Sobre el tubu de repuesto (los que llevéis) lo lleváis preencolado?, en caso afirmativo lo mismo que antes, al plegarlo para guardarlo, si está encolado...no se queda pegado a si mismo?

A lo mejor son preguntas una jartá de estupidas, pero oye, a uno le entran las dudas :)

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.017
    Si no quereis mancharos de mastik las manos . Despues de dejar secar la ultima mano de pegamento al tubular le pasais un trapo impregnado con disolvente

20. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Cinta.

Compartir esta página