Entre los S33 y los Corsa Elite sí que me quedaba con los Corsa Elite; y creo que sí, que están descatalogados. Puedes poner 23 o 25 mm; lo que prefieras. Igual 25 mm es un poco más aero en esa llanta, igual lastra más o igual lastra menos. Aquí llevamos unos meses con el tema y no nos ponemos de acuerdo. La ventaja que le veo al 25 mm, si la llanta lo permite, es más práctico - sellan mejor. En la llanta de 25 lo suyo es poner cinta de 22; yo siempre que puedo uso la más estrecha, ya va muy bien pegada.
Pues entonces no me salen las cuentas por ningún lado Llevo radios y bujes tan ligeros como los que ponen Velozer y Serenade, solo con los aros no llega a los 1170 ni de flay. Para rascar 200 gramos no me meto en jaleos, por 400 si valdría la pena.
Posiblemente. Pero como dicen en mi pueblo, alguien habrá que esté aquí y ahora que lo agradezca. Y si no, pues qué le vamos a hacer... Habréis perdido 2 segundos en leer algo inútil. Un saludo.
Yo si lo agradezco ya que tengo unas Bora y en el núcleo oigo un leve ruido de arenilla cómo comentas. Así que gracias por el aporte compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brujería jejeje Ahí sí que hay 180/190 gramos por rueda con las mías. Veo que son 20 y 24 radios pero de tiro directo, ahí podría estar parte del secreto. Muchas gracias, compi.
Perdona si te ha molestado, no te lo decía como critica, sino que en el otro lugar lo puede ver mas gente interesada. Yo tengo esas ruedas y te lo agradezco
Discúlpame tú a mí, llevo tres días con la suegra en casa y estoy a la que salta... La verdad es que tienes razón, lo posteé aquí porque hice el comentario con lo de los tubulares, y podía dar solución a algún compañero. Un saludo, y reitero mis disculpas por la bordería...
Que no, ****. Que tengo ardores. Mañana por fin podré probar las Bora sueltas de rodamientos con los tubus Vittoria Pro nuevos y la dichosa cinta Tufo. Seguiré siendo un cono. Buenas noches.