9,5 es mucha presión ahora y más con el calorazo, no? Un tubu de 25 rueda bien desde 7,5 generalmente, no?
Si...yo lo veo exagerado también. Yo en 23mm voy con 7 delante y 7.5 detrás. Voy jugando un poco con las presiones depende donde vaya y tal...
Si y no Depende del tubular y del peso del ciclista. La gracia siempre ha sido llevarlos con bastante presión, sino funcionan peor que alguna cubierta de las buenas Y las modas de bajar presión con tubeless etc...no son aplicables a los tubulares, al menos para mi mi forma de verlo
Opino lo mismo. Los tubulares de toda la vida han llevado más presión que las cubiertas, SIEMPRE. Si un tubular está fabricado para llevar una presión de 9,5-10..en verano si lo llevas a 9 lo veo de pm (depende del tubular y del peso del ciclista). En cubiertas en verano he llevado siempre 8 y no he pinchado ni mas ni menos.
Tubular Tufo Hi Composite nuevo, pillé algo en el arcén. Era algo gordo porque la bici botó de atrás. Llego a casa y veo esto. Es profundo, hasta se ven los hilos de la carcasa y no pierde nada de aire. Los Tufo serán lo que serán, pero estoy seguro que en cualquier otra marca sería tubular a la basura. Le he metido un pegamento de cianocrilato elástico que tengo y a rodar.
Ponle un poco de loctite y a seguir. Yo una vez compré un loctite que era para goma. Pero me resultó igual que el normal
Si monto Tufo atrás es precisamente por esto, resistencia a pinchazos, fiabilidad y duración. Delante quiero algo con mas agarre y monto Sprinter.
Tiene más agarre un Sprinter que un tufo elite S3? Es que son los que tengo en mente para mis próximo cambio
Es la rueda delantera??....pues ojito, porque aunque no pierda y con el loctite no parece una raja precisamente pequeña. Yo, personalmente, no me la jugaría
Na! Loctite y correr.si me dijeses que vas a una marcha o carrera pues bueno, pones uno nuevo y ese lo aprovechas para diario pero si no vas a ir a ningún lado yo lo dejaba, lo utilizaba y hasta que pinche o se gaste (espero que lo segundo). Saludos
El Elite S3 es el único Tufo que no he probado. No se decirte. El que llevo es Hi composite y si, el Sprinter agarra bastante más. Aún así, como rueda trasera cumple.
Voy hacerme con unas ruedas tubulares, y tengo pensado poner delante Continental Competition y detrás Continenta sprinter, por lo general vosotros teneis otro juego de ruedas?, mi idea es utilizar estas siempre, 3-4 salidas por semana, es por vender las actuales que tengo ya que no tengo donde meterlas...
Hombre...lo suyo es tener varios juegos de ruedas...pero al menos yo no puedo... Bastante que me "dejan" tener 4 bicis.. Si puedes manten los dos juegos. Y en cuanto a la combinación de tubulares es la acertada
Yo tengo unas Zonda de cubiertas además de las Bora de tubular. Y soy igual de cono con ambas, pero las zonda están en el armario.
Yo prefiero uno y darle uso...con dos ya empiezan las dudas de cual usar ( y eso de las buenas al garaje como que no, el material se disfruta..que luego caduca o se mal vende nuevo)