Me he hecho con una bici montada con tubulares y casi me estáis dando miedo con el tema de los pinchazos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces ni me lo pensaba. tufo s33 nuevos en Walla.. por 20 euros, lo dejas de repuesto debajo del sillín. Compras dos conti sprinter de 23 ó 25 según ancho de llanta y te dejas de inventos. Cuando los gastes, pinches o lo que sea ya comprarás algo más caro y en beige. Ojo, es mi opinión. Saludos.
Muchas gracias. Escríbeme por favor cuando puedas un MP con los datos de ese tubular de repuesto. Gracias otra vez!
Estos Vittoria corsa grafeno que tal van con carretera muy humeda, niebla, tipicas piedrillas del arcen... Evito salir con lluvia, pero si el dia anterior ha llovido y no le ha dado tiempo a secar... Tanto en anchura 23 como 25. Gracias a tod@s por la ayuda!
Buenas, Yo tengo los corsa grafeno 2. En lluvia he salido incluso nevando (nos pillo a media ruta volviendo de Etxarri) y sin ningún problema. Yo no he probado otros, son los primeros tubulares que monto pero no cambio ya que son una gozada (agarre, rodar..) llevo unos 1200km y 0 problemas, el delantero está nuevo y el trasero un pelin desgastado. Respecto a repuesto yo llevo otro corsa g2 seminuevo que me apañó el que me vendió la bici, co2 y tufo Carbon (creo que pillaré xsauce que creo irá mejor en látex pero si pincho ya asumo que el tubular opaco más lo estiraré así que igual tufo Carbon Y vigilar presiones cada dos días).
Gran pregunta esta, me uno a la duda. La cinta de Ali que comentaron por aqui es esta: € 7,18 5% dto. | Cinta tubular de pegamento para neumático de Llanta tubular, 25 metros, 50 metros, Taiwán https://a.aliexpress.com/_mPh7p1B
Han puesto por aqui que con los Vittoria va mejor el effetto mariposa. El Tufo carbon mejor para los tubulares Tufo o Continental, si no estoy equivocado. Y muchas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda.
@ebcuatro Yo de repuesto llevo el Vittoria Rally en 21mm, lo llevo debajo del sillín y más allá del peso que llevas, no tengo quejas. Lo q ese tubular es una castaña, algunas veces lo he llevado incluso meses pq no compraba uno nuevo. Pero aunque sea una castaña, sirve. Yo en la bici llevo el tubular d repuesto, y dos desmontables y CO2 (en el maillot). Y a veces ni lo cojo. No llevo líquido. En las ruedas llevo el Vittoria Grafeno y me va bien, en 25mm. Lo único que me ha pasado en algunos Vittoria es que se me despega un poco la banda de rodadura, que queda en el lateral, aunque los sigo usando. Bajo rapidillo Pinchazos en ruta dsd hace 10 años, solo he pinchado una vez, hace unos 3 años, pero fue pq estaba mirando el Garmin y me comí una piedra que había en la calzada. No se, yo no suelo pinchar. Y si un día no lo puedo solucionar, pués ya llamaré a mi mujer y vendrá a buscarme. En gravel ya me ha pasado algunas veces. Ahh, y yo voy con cola y saco el tubular y pongo el nuevo en un plis (bueno, solo lo he hecho una vez en mi vida en carretera). Pero en casa algunas veces más.
Ayer puse la cinta Caden en mis llantas de Carbono para poner los Sprinter de Continental. Era la primera vez que ponía tubulares y resultó ser muy fácil tras ver el video que tienen en su web. Después de leer mucho este hilo y ver pros y contras, he decidido que cuando se pueda salir del municipio de confinamiento, no voy a llevar tubular de repuesto. Si pincho podría cambiar, pero el pinchado doblar o llevar colgado del pescuezo no lo veo. Tufo Carbon por si pincho e intentar reparar in-situ. ¿Qué no funciona? Pues a la asistencia en carretera (que para algo nos hemos casado, jejeje) y si es en horario no posible, pues taxi y para casa... que tampoco es que pinchemos tan a menudo ¿no? Porque es llevar tubular de repuesto (con lo que ocupa por mucho que se doble o sea un Tufo Elite Jet), bomba, CO2, herramientas, desmontadores, etc.... Nada: microbolsita con un par de llaves Allen sueltas, bomba CO2, Tufo Carbon y a la aventura.
Todos vuestros miedos a pinchar se solucionan con 22,5€/año y seguros como segurabici que te van a buscar en caso de imprevisto y te llevan a casa. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
https://www.segurabici.es/ Yo tengo ese, usado 1 vez y todo perfecto. Tiene un hilo en el foro pero no sé dónde está para enlazarlo. Pero debe haber más compañías. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Pues yo con el tiempo me he hecho práctico. Toco madera...pero igual he pinchado en carretera una vez en los últimos diez años. Solo llevo el tufo carbón y una minibomba potente y si la salida es larga o lejos una miniherramienta. Si nada funciona...el.comodin de la llamada.