Yo acabo de recibir el effeto mariposa con su jeringuilla para meterlo directo a la rueda. A ver si puedo empezar ya con la rehabilitación con la bici y lo pruebo, que llevo 3 meded en dique seco por condropatia severa y artorscopia Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si estás rodando con el hi composite, pilla un bote de tufo carbón, ni tendrás problemas de sellado. Y el tufo carbón no se seca....
Hola ... no me funcionan los links de la primera página y me gustaría saber como van los tubulares de sensaciones con cubiertas actuales. Ando buscando un poco de todo, unos con carcasa dura para atrás... otros para entrenar e intentar olvidarme de pinchazos, otros para competir... y como moverme con las presiones Alguien podría echarme el cable?? Un saludo
Hola chicos perdonar si no es el sitio adecuado pero me parece oportuno por si alguno os interesa. Vendo este tubular de repuesto nunca usado. https://www.foromtb.com/threads/tubular-tufo-s3-lite-21mm.1534255/ Muchas gracias y lo dicho perdonar las molestias
Si todos los que participamos en el hilo metemos nuestros anuncios, se hace imposible navegar por el foro. Ya si meten anuncio los que no participan, se convierte esto en un Wallapop.
Hola a todos ¿Alguien ha probado los tubulares Vittoria Corsa Elite? He visto que en bikeshop los tienen a 30€ y si alguien me confirma que se acercan en rendimiento a los conti sprinter me compro un par de ellos .
Están muy bien. Deberían rodar mejor take los Sprinter. Resistencia a pinchazos normal. Creo que están a €22; muy buena compra. Yo soy de Corsa normal, pero pillé unos cuantos Corsa Elite por la oferta.
Acuérdate de meter aire cada salida. Además llevan cámara de látex que en caso de pinchar, es complicado que el líquido repare el pinchazo. Por la contra son cómodos rodando.
Yo los cogí a 22€. Los puse tras unos Sprinter (mis primeros tubulares) y los note bastante más cómodos y rodadores que los Sprinter. Los solía llevar a 8-8.5 con mis 67 kg. Pero al igual que me gustaban mucho rodando en llano, no acabé de cogerle el feeling bajando (vaya por delante que bajo muy mal). Las transiciones de ir recto a plegar las notaba muy bruscas, como si te empujara violentamente a la posición de plegado. Mi primera caída en carretera fue precisamente con estos tubulares. Seguramente me habría pasado con otros ya que fue un día que había llovido y en teoría el suelo estaba seco, pero tal y como perdí la delantera todo apunta a que pillé una zona húmeda. Pero eso ya contribuyó a que les tuviera menos confianza aún. Y también fue con estos tubulares mi primer pinchazo, concretamente en la trasera. El Tufo extrem y un cartucho de 16g de CO2 me permitieron hacer unos 20km hasta llegar a casa con 4.5 bar de presión. Resumiendo: Rodar muy bueno, y más aún por ese precio y a mí particularmente poca confianza bajando. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Recibido, en 1 semana en casa, rápido. Pille de 25mm 25m para las ruedas caden que tengo. La cinta de caden son de 23,2.
¿Qué os parecen 9Kg delante y 10Kg detrás en tubulares Continental Sprinter de 25mm en ruedas de carbono con 85Kg de un pesado ciclista que soy?
Recibida hoy la cinta de AliExpress 25mm y tal y como ha llegado,he cambiado los dos tubulares. Muy buena calidad y ha pegado genial. Compra maestra Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk