Yo los pego con la misma cinta y para facilitar su desmontaje siempre dejo en el lado contrario a la valvula un trozo pequeño de llanta sin cinta, en caso de pinchazo o cambio de tubular empiezo a despegarlo por ese lugar.
Yo pongo el propio plastiquito en esos tres centímetros, te quitas el bache que sale a veces, y salen luego con las manos
Una de las cosas que me echaba para atras de probar el tubular era tener que estar con el mastik (No soy muy manitas y quiero practicidad jeje) Otra duda que tengo. ¿Usais liquido preventivo en tubulares o cuando pinchais cambiais y seguis?
No es un engorro tener que llevar el bote de sellante, supongo que llevará un tuvo o algo para poner en la valvula y luego aparte la bombona de co2 no??
El bote de reparapinchazos Tufo Extreme es casi igual de tamaño que una bombona CO2, un poquito más ancho y un poquito más alto (pero ni 0,5cm más).
Le dejas 3 centímetros sin cinta al otro lado de la válvula, si eres tikismikis le pones el plastiquito, no la parte que pega, si el tubular tiene calidad no hay salto de válvula
Muy bueno el vídeo; yo lo hago muy parecido, sobre todo la gestión de presiones. Aunque creo que no me queda tan bien. Añadiría dejar estirar hinchado sobre la llanta el día antes.
Exacto, es que con este truquillo sale solo el tubular, con las manos, y la cinta pegada de una pieza. Sino lo pones tampoco pasa nada.
Yo le pongo cinta entera y sale prefectamente, tanto cómo la cinta Caden que usaba antes y con la cinta de alixpres que uso ahora , prima hermana de la Caden. El problema era con la cinta de Tufo, que esa sí que cuesta un huevo despegarla, vamos que no la vuelvo a poner nunca más, porque entre quitarla y después limpiar los restos me tiraba más de media hora.
Últimamente llevo el repuesto en el sillín; enganchado con un velcro. Normalmente solo llevo el repuesto si salgo acompañado. La verdad es que no ocupa nada y me deja el bote libre. Igual empiezo a llevarlo más.
Bufff...yo con la caden sufrí de lo lindo esta semana eh? Casi que dejar un trocito sin cinta es un buen consejo para poder "atacar" por ahí Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Dejando un par de cm a los lados de la válvula sin cinta y usando un sistema de sujeción del prolongador con tuerca como el del enlace, se saca más fácil y sin problema de seguridad ya que esa zona la sujeta la tuerca del prolongador. https://www.aliexpress.com/item/4000885748343.html